Fandom

Call of Duty Wiki

Chambois (nivel)

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esbozo.png ¡Este artículo es un esbozo!
Es la ciudad central que los alemanes controlan. Hay muere Sgt. Dixon {Sargento} anteriormente, Cpl. Dixon {Cabo} ascendido en la 3ª mison de los americanos, despues de que el Sgt. McCullin muriese tras la detonacion de una bomba.

CONSEJOS PARA CHAMBOIS

Al principio de Chambois ve a la izq. al final entra por la puerta destruida y ocupa la calibre 30; cuando lancen humo escondete en la ultima linea de sacos y espera a poder entrar por la berja que se encontrara detras de ti. Entonces corre hasta el final y mata alemanes hasta que se vayan tus amigos soldados por una pared destruida y haz que un soldado te eleve. Cuanto pase el video, saldras por un agujero y espera escondido a que tus amigos salgan acaba con ellos y escucha al soldado que habla y siguelos por la puerta. Sal fuera y si puedes, mata a los 4 alemanes que corren luego sigue a tus amigos y mata a los alemanes que salen; entra otra vez por una puerta y salta por la ventana. Entonces corre y coge municion. Entonces cuando Guzzo se lance al ataque baja detras de el y encima de una caga habra una Springfield cambiala por cualquier arma y apunta al soldado aleman que tiene la MG42 mientras vuelve otro aleman puedes entretenerte matando a otros alemanes. Cuando den a Guzzo protege a Dixon mientras va ha recogerlo y has de ir con el. Cuando te vayas tira una granada de humo al suelo. Entonces sube arriba y espera a que el humo pase o mira a Dixon y a Guzzo para entretenerte y hay muere Dixon. Vendra un soldado antitanque y vuelve a la calle por la que has venido. En una berja, a lo lejos, habra alemanes y si te has quedado la Springfield apuntales. No hace falta que te los cargues a todos; vulve atras y entra por una puerta. Si sales habra otra berja y una casa destruida podras matar por la 1ª berja, por la 2ª o por los balcones de la casa destruida. No te preocupes, no habra alemanes. Si llegas al final habra una puerta bloqueada por un soldado tuyo. Cuando se aparte entra, continua y salta por el abujero; girate y ve por esas puertas. Entonces mata alemanes desde ahi o desde dentro de la casa de la izquierda. Antes de salir por la puerta del fondo habra una caja con granadas {3}. Al salir habra otro peloton que esta luchando contra alemanes. Cuando tiren humo espera escondido a que se vaya el humo, claro. Luego, cuando la casa este despejada entra y salta por el balcon que estara al final. Entonces, entra rapidamente a la casa y si, habra alemanes matalos y sube arriba, donde tambien habra alemanes. Llega a la habitacion del fondo y coge la Springfield y apunta a los 3 morteros alemanes. Cuando el suelo se hunda utiliza los cañones Pak 43 para cargarte a los blindados y tanques alemanes. Cuando no queden de estos cañones, utiliza los bazokas para destruir los tanques restantes. y asi acaba el videojuego.

FIN

Wiki al azar