Fandom

Call of Duty Wiki

Charlie No Hace Surf

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Charlie no hace surf es el quinto nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. El jugador toma el control por primera vez del sargento Paul Jackson, de la USMC. El nivel toma lugar horas antes de Apagon, en la Provincia de Bushehr, Iran. El jugador debe avanzar por la ciudad, en busca de Khaled Al-Asad.

ArgumentoEditar

La mision comienza con Jackson en un helicoptero con su superior Vasquez. Varios helicopteros tambien vuelan cerca. El heclicoptero se detiene en una parte de la ciudad y jackson baja por una soga. Jackson, Vasquez y otros marines entran aun edificio repleto de enemigos y armas pero Al-Asad no se encontraba alli. La base rastrea la señal hasta una emisora de television a 500 mt. de la posicion de Vasquez, por loq ue el y su undiad van hacia el lugar. Sin embargo, Los Marines no logran evitar a los ultranacionalistas que trataban de proteger a su lider. Los Marines rrasan con todos y llegan a la emisora, donde los esperaban mas enemigos. Jackson logra vencerlos y Vasquez ordena a todos que avanzen. En el salon principal, se enucuentran con unos Marines liderados por el sargento Griggs. Todos avanzan a la sala de grabacion, donde encuentran que todo estaba grabado y que Al-Asad no estaba alli. Griggs cambia la cinta por musica rap y la base inofrma a Vasquez de una nueva mision, por lo que todo se van.

PersonajesEditar

ArmasEditar

  • M4A1 (con mira de punto rojo)
  • M9
  • Ak-47 (con o sin lanzagranadas)
  • RPD
  • M249 SAW (usada por Griggs)
  • Ak-74u
  • Dragunov
  • W1200

CuriosidadEditar

En la mision Charlie No Hace Surf, se pueden notar y reconocer escenas de la pelicula Blackk Hawk Down. Tomando el punto de vista desde donde comienza la mision, en el momento en el que llega el helicoptero, cuando se hace el descenso por rappel desde el helicoptero, la mision de entrar a un edificio altamente protegido y capturar a uno de los lideres de las fuerzas enemigas.
Black hawk down 3.jpg

Escena de la pelicula Black Hawk Down

GameplayEditar

Call of Duty 4 Modern Warfare - Acto 1 Mision 2 Charlie no hace Surf12:03

Call of Duty 4 Modern Warfare - Acto 1 Mision 2 Charlie no hace Surf

Wiki al azar