Fandom

Call of Duty Wiki

Chernov

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

30 de abril de 1945: La primera vez que Reznov habló de Dimitri, hablaba de un héroe. Alguien a quien imitar. A veces, a demostrado piedad, y en otras ocasiones, una brutalidad absoluta. No lo comprendo. Quizá los héroes no deben cuestionarse sus acciones
— Diario de Chernov hablando de Dimitri como un heroe

Chernov (en ruso: Чернов) fue un soldado del Ejército Rojo en Call of Duty: World at War. Fue uno de los personajes principales que siguieron al jugador a través de la mayor parte de la campaña soviética.

Biografia.Editar

Chernov apareció por primera vez en "Su tierra, su sangre" como uno de los soldados bajo el mando del sargento Viktor Reznov, y con el último rescato a Dimitri Petrenko de tres soldados nazis en una cabaña. Cuando Reznov le ordenó a Chernov ejecutar a los soldados moribundos, mostró su carácter pacifista por negarse a disparar a los soldados nazis fatalmente heridos que ya estaban sangrando hasta la muerte. Reznov respondió entregandole a Dimitri Petrenko un Mosin-Nagant, diciendo: "Entonces tal vez nuestro amigo les ayudará a ellos (los nazis) a sangrar más rápido." Después de rescatar a Dimitri, Chernov y los otros avanzaron por la campiña alemana, despejando un granero y un campo alemán cerca. Él y los demás, a continuación, subieron al tren requisado destinado a Berlín y con el tiempo llegaron a la ciudad. En el comienzo del nivel "Desalojo", unos soldados soviéticos mataron a un soldado nazi que estaba pidiendo misericordia y Chernov afirmo que ello no era la guerra, sino un asesinato. Después de feroces combates cercanos en un edificio y de luchar contra las tropas nazis desesperadas en las calles de la ciudad, el equipo llegó a la entrada del metro alemán en el que tres supervivientes de las tropas nazis pidieron no ser asesinados. Después de que Dimitri decidiera qué hacer con los nazis, entraron en el metro, y lucharon hasta que llegaron al final de la misma. Chernov, Reznov y Dimitri apenas escaparon con sus vidas cuando el metro en el que estaban fue inundado por los nazis en un intento de matar a los soviéticos que avanzaban. Después de sobrevivir a la inundación del túnel, Chernov trato de secar su diario. Reznov le vio y luego tomó su diario y le dijo a Chernov: "¿Qué crees que nos hará volver a casa? ¿Escribir sobre la guerra o luchar? ¡Nadie va a leer esto! ¡Si no es capaz de matar por su país, por lo menos demuestreme que esta dispuesto a morir por el!", a la vez que agarraba la bandera soviética de un soldado y se la dio a Chernov y luchó con ella contra la infantería nazi que estaba defendiendo el Reichstag. Cuando Chernov llegó a la escalera que conducía a la entrada del Reichstag, fue herido por un nazi armado con un lanzallamas y cayó al suelo tosiendo y quemado. Reznov, después de matar al soldado nazi, se acerco al cuerpo de Chernov y tomó su diario diciendo: "Que alguien lea esto", en un cambio evidente de sus declaraciones anteriores. Al inicio del nivel "Caída", Reznov (con voz en off) leyó una parte del diario de Chernov, discutiendo a cerca de Dimitri. En función de las acciones del jugador en el juego, desde el punto de vista de Chernov, veía a Dimitri de una manera más conflictiva, no como un héroe o lo reconoció como un verdadero héroe.

Personalidad y rasgosEditar

Aunque Chernov fue leal a su país y un buen soldado, era un pacifista por naturaleza y se consternó por sus compañeros y sus métodos crueles y despiadados de hacer la guerra contra los soldados de la Wehrmacht (particularmente Reznov), cuya fría actitud hacia los nazis el no entendió. Parecía ser casi el opuesto al sargento Reznov, al haberse mostrado en numerosas ocasiones que estaba en contra de la masacre injusta de los nazis (ejemplificada cuando gritó en protesta a la cruel ejecución de un soldado nazi en Berlín, que por el contrario, Reznov parecía disfrutar). Esto se manifiesta en el hecho de que Dimitri recibe continuamente elogios de Reznov, mientras Chernov siempre se está degradando y dijo que se parece más a Dimitri ("Dimitri, paseo en uno de los tanques, se han ganado el resto. !Chernov¡, tú no. camine"). Reznov pensó que los hombres como Chernov necesitaban ser endurecidos por el Ejército Rojo. Cuando Chernov fue herido por un lanzallamas, Reznov en realidad mostró preocupación y fue corriendo en ayuda de Chernov. Reznov mostró más simpatía hacia él, tomando su diario cuando posiblemente había muerto, diciendo que: "Que alguien lea esto."
Chernov's Burnt Body WaW.png

Cuerpo quemado de Chernov.

Su vestimenta consistía en un uniforme estándar del Ejército Rojo, con la adición de un paño atado sobre la cabeza, como un sombrero. Usó un Mosin-Nagant exclusivamente, incluso en los niveles en los que el arma no está fácilmente disponible, o ni siquiera está disponible en todos.

Muerte.Editar

Muerte de Chernov00:30

Muerte de Chernov

Muerte de Chernov

Curiosidades.Editar

  • En la escena de corte a partir de "su tierra, su sangre," el jugador puede ver a Chernov recoger un diario que se encontraba en el suelo. Este diario se ve varias veces más adelante en la campaña.
  • En la escena de apertura de caída, que dice que el diario se inició en 1942.
  • Nikolai Belinski utiliza el mismo modelo de personaje como Chernov.
  • Al final de "Su tierra, su sangre," Reznov estará de pie en un tanque y dar un pequeño discurso acerca de su victoria sobre los alemanes. Si el jugador mira Chernov durante este, el jugador puede ver sus ojos fuera.
  • A pesar de que Reznov parecía odiar Chernov, Reznov realidad demuestra que preocupan profundamente por él, ya que expresa gran preocupación y simpatía por Chernov cuando es quemado por el lanzallamas.
  • En la "Sangre y hierro", cuando el Ejército Rojo está entrando en el tren de nivel, el jugador puede mirar hacia la izquierda y se puede ver a otro soldado que se parece a Chernov.
  • En "El corazón del Reich", Chernov parece reaccionar a las granadas, incluso después de que se quema por el lanzallamas, como él gritará "¡Granada!" y "¡Cuidado!".
  • Chernov tiene una pista en el Call of Duty: World at War en la banda sonora que lleva su nombre.
  • Chernov fue mencionado brevemente en un correo electrónico que figura en la cuenta de Alex Mason en la base de datos de la CIA relata específicamente las acciones de Reznov en World ant War. Este correo electrónico se encuentra en la cuenta Amason en Black Ops.
  • En la misión vendetta cuando Dimitri y Reznov son rescatados por Daletski se oye como este tiene la misma voz de Chernov.
  • Cuando Chernov es ejecutado por el lanzallamas, si el jugador se queda y no sigue a Reznov se podrá ver que Chernov no esta del todo muerto sino que estará agonizando, esto se le demuestra que sigue moviendo el rostro.

Wiki al azar