Fandom

Call of Duty Wiki

Chivo Expiatorio

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chivo Expiatorio es un trofeo de Call of Duty: Black Ops. Es probablemente el trofeo más difícil del juego.

Cómo conseguirloEditar

Se necesitan por lo menos dos personas, una que reciba el disparo y otra que dispare. El trofeo salta a ambos. Es mejor hacerlo en Kino der Toten pues es un mapa muy grande.

  1. Lo primero de todo es tener Puntos CoD suficientes para abrir la Caja Misteriosa (950) y que salga la ballesta. Al que le toque deberá ahorrar 5.000 para mejorarla.
  2. Hay que ir a la Máquina Pack-a-Punch e introducir la ballesta. Ahora tiene la capacidad de atraer zombis hasta la flecha.
  3. Como en Kino der Toten hay un teletransportador lo que hay que hacer es esperar a que vayamos al vestíbulo; una vez allí el de la ballesta rápidamente se dirige a una esquina y dispara al compañero. Este se dirige a los zombis que entren por la puerta del cine y debe permanecer con ellos hasta que el virote explote. Si se ha alcanzado más de seis, el trofeo saltará.

ConsejosEditar

  • El que no tenga la ballesta es mejor que se compre la ventaja Titán, que permite aguantar más tiempo a los ataques de los zombis.

Recompenza Editar

25 G (Xbox)

Trofeo de plata (PlayStation 3)

Vídeo explicativoEditar

thumb|356px|left

Wiki al azar