Club de Ligue Aéreo

Discusión1 Share

B9A797E04.jpg

En plena mision

Esbozo.png

Club VIP Aéreo(Mile High Club) es una misión de bonificación de Call of Duty 4: Modern Warfare que se da al terminar el juego, esta misión tiene lugar entre los acontecimientos de MW y MW2.

PersonajesEditar

*Soldado desconocido de la Task Force 141 (Jugable)
  • Romeo Uno-Uno
  • Charlie Uno-Uno
  • Eco Uno-Uno (K.I.A)
    Airplane.jpg

    Imagen de tus compañeros en la mision

DescripciónEditar

El jugador asume el control de un operativo desconocido de la Task Force 141 en una misión de recuperación dentro de un avión en vuelo. Hay un limite de tiempo dependiendo del nivel de dificultad: tres minutos en recluta, dos minutos en profesional, un minuto 45 segundos en curtido y un minuto en veterano. El jugador se encontrara con múltiples enemigos y al final de un puerta un terrorista estará apuntando un Mini-Uzi a la cabeza del VIP y tendremos una USP .45. Solo hay dos maneras de matar al terrorista, disparandole en las piernas (manera facil) o en la cabeza (para esto se necesita mucha practica debido a la poca precisión de nuestra USP. Luego de esto tendremos 30 segundos para salir del avión antes de que una bomba explote.

Armas InicialesEditar

Armas DisponiblesEditar

Vídeo GameplayEditar

thumb|500px|left

[1][2][3][4]