Comandos británicos

Los comandos británicos son enemigos en Call of Duty: Black Ops en la misión Proyecto Nova.

HistoriaEditar

Ellos fueron enviados al barco nazi en el cual se almacenaba el Nova 6 (un arma bioquímica capaz de matar a un humano en cuestión de segundos) para capturarlo y evitar su obtención por parte de los soviéticos. Tras comprobar que los soviéticos llegaron primero, los comandos les atacaron para obtener el gas, pero accidentalmente liberaron a Viktor Reznov, Nevski y Tvelin de la cámara de gas en la que se encontraban al disparar un misil contra la puerta de la cámara. Sin embargo, mientras combatían contra los soviéticos por el gas, los británicos no se percataron de que Reznov había armado explosivos para destruir el Nova 6, cosa que funcionó y termino con la misión británica en un estrepitoso y patético fracaso.

CuriosidadesEditar

  • Por momentos si el jugador pasa el cursor por un miembro de los comandos, éste se pondrá en verde y lo identificará como aliado, pero luego el cursor volverá a rojo y el miembro atacará al jugador.