Fandom

Call of Duty Wiki

Contratos

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los contratos son una característica del multijugador del Call of Duty: Black Ops.

DescripciónEditar

Es una nueva característica implementada en la saga Call of Duty. Se trata de que el jugador puede adquirir un contrato por una modesta cantidad de puntos CoD (de 25 a 250 pts), el cual indica una especie de desafío que se ha de realizar en un determinado espacio de tiempo antes de su expiración para conseguir una cantidad bastante buena de puntos CoD. Depende del tipo de contrato el desafío será más fácil o difícil, y este contará con más o menos puntos CoD dependiendo de la dificultad. El período de duración de cada contrato de es 40 minutos a 1 hora de tiempo vivo en el juego.

ÉliteEditar

Estos contratos se basan en la experiencia del jugador con las armas. Incluye contratos de tiros a la cabeza, tiros a la cabeza sin morir, conseguir bajas con un arma en especial, conseguir rachas de bajas o matar a X jugadores sin morir.

OperacionesEditar

Se basan en la jugabilidad del jugador en los modos de juego. Los contratos son ganar una partida, quedar entre los tres primeros X veces, quedar primero X veces (en determinados modos de juego), ganar partidas de objetivos sin que el rival puntúe o destruya objetivos, ganar una ronda de ByD sin que nadie muera...

Estos contratos se basan en las rachas de bajas o accesorios. Por ejemplo, matar a X jugadores usando la ventaja Y, matar a X jugadores con acessorio...

  • El contrato más difícil es Coloso de TcT ext. en el cual, hay que ganar la partida teniendo 12 bajas más que el segundo jugador (4700 pts).

Wiki al azar