Fandom

Call of Duty Wiki

Cormack

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

No paren...no...
— Últimas palabras de Cormack

Cormack es un personaje secundario de Call of Duty: Advanced Warfare. Es un ex-marine Estadounidense y tiene gran experiencia militar, es el que esta a cargo de Michael y de la fatiga 2200 en la primera mision "iniciación" en Corea del sur. Cormack evacua a Michael del sitio del cual resulto gravemente herido.

Despues de los honores a will, Cormack le dice a Mitchell que puede contar con el y cuida de los suyos en ese instante aparece Jhonathan Irons (fundador de ATLAS y padre de Will) le ofrece una segunda oportunidad de hacer parte de las filas de Atlas a Mitchell pero Cormack le contrapone argumentando por la perdida del brazo Mitchell esta dado de baja, sin embargo Michael acepta la propuesta y se ve que Cormack queda un poco resentido con Irons.

Pasan 3 años de que Michael pertenece a ATLAS hasta que el y Ilona deciden desertar por un video que les entrego Hades. Despues se encuentran con Cormack y el les explica la verdad de Irons y de su empresa a esto les ofrece hacer parte de la nueva brigada del ejercito estado unidense SENTINEL. Al aceptar Mitchell y Ilona quedan bajo las ordenes de Cormak y mas adelante Gideon se les une.

En la mision de "Propulsión" deciden atacar el edificio donde se encuentra Irons en Nueva bagdag pero todo sale mal ya que Atlas uso manticora en la batalla y las tropas de SENTINEL fueron eliminadas a esepcion de Cormack, Gideon, Ilona , Mitchell. y se cree que utras brigadas de SENTINEL quedan en estado de prisioneros por Atlas Irons ingresa en la celda donde se encuentran(Mitchell, Cormack, Ilona y Gideon) de un disparo hiere a Cormack, aunque alcanzan a huir Cormack muere siendo reconocido como el héroe militar mas grande de todos los tiempos.

Wiki al azar