Fandom

Call of Duty Wiki

Corporación Atlas

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En obras.png
Este artículo está siendo ampliado por un usuario. Por tanto, es posible que aparezca incompleto o con errores. Si el usuario que colocó esta plantilla no edita por Revisa el historial para evitar conflictos de edición. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
» Usuario: Ryukazi Uchiha Inuzuka (disc. · contr.) «
Para el nivel de Call of Duty: Ghosts, véase Atlas Cae.

La Corporación Atlas o ATLAS, es una compañía militar privada (CMP/PMC) que aparece en Call of Duty: Advanced Warfare. Fundada y dirigida por Jonathan Irons, es la mayor CPM del mundo.

HistoriaEditar

ATLAS se convirtió en una empresa independiente conocida como el primero para actuar después de los eventos devastadores y catastróficos y arreglar las cosas.

ATLAS obtuvo el nombre de "Bagdad" después de la Segunda Guerra del Golfo y la hizo más en tres años para reparar la ciudad de lo que el gobierno podría hacer en 50. Con libertad para actuar sin la aprobación gubernamental o parlamentaria, la corporación rápidamente construyó a sí misma usando sus inmensos fondos y rápido resultados. Se convirtió en la primera de estas sociedades para ser admitido en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Call of Duty: Advanced WarfareEditar

Galeria.Editar

CuriosidadesEditar

  • Es la mayor corporación militar privada del mundo.
  • Posee la mayor tecnología tanto como en armamento como en otros aspectos como prótesis.
  • Cuentan con impresoras 3-D para fabricar armas y exo-esqueletos.
  • Al parecer estaban trabajando en un super ejercito secreto de muertos vivientes pero se salieron de control.

Wiki al azar