FANDOM

Esbozo

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Golden Spork Menu Icon BOII

La cuchara de oro es un arma que apareció en Mob of the Dead. Es un arma mística que ea desbloqueado a través de una cadena específica de acciones. Es la primera arma de extrañar que es un arma cuerpo a cuerpo. Es un one-hit-kill hasta alrededor de la ronda 34, por lo que es la más poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo en zombis. Para conseguir esta cuchara hay que seguir una serie de pasos los cuales son los siguientes: PD: Requiere tomahawk (da igual si es el normal o el mejorado)1-. completar 1 ciclo (viajar al golden gate 1 vez y devolverse a la prision) 2-. hay que ir a una de las celdas que se encuentran antes de llegar a la habitacion donde se activa la trampa de cuchillas (donde se encuentra tambien speed cola y la puerta con electricidad) le tiramos el tomahawk al poster y este se caera, ahora tendremos que entrar en el modo Afterlife y buscar una puerta azul que se abrio al derribar ese poster, dentro de alli habra una cuchara tirada en el suelo, al lado de una grita, disparenle con el poder del afterlife y desaparecera. 3-. hay que ir a la cafeteria (abajo donde esta el perro que también esta abajo del avión) y habra una mesa con una repisa ensima, en la mesa tambien estara esa cuchara que vimos anteriormente, los jugadores que vayan a querer esta cuchara deben tirarle el tomahawk a esa cuchara, seguidamente se escuchara al alcalde hablandoles (cada 1 debe tirarle el tomahawk a la cuchara) 4-.y entonces ahora deben ir a donde esta el tercer perro (el que esta debajo del avion) y entrar en un cuarto donde hay bañeras, y buscan la bañera mas cercana a ese perro y mantienen la tecla de accion (PC: F, Xbox 360: X, PS3: Cuadrado), aparecera una cuchara undiendose (no se si los 2 deban presionar la tecla de accion pero igual lo hacen para asegurarse) ahora necesitaran el arma especial la Blundergat, y mejorarla a la acid gat, (no es necesario mejorar la acid gat) ahora deben ir a la lavanderia y sobrevivir algunas rondas con la acid gat hasta que escuchen una risita de zombie. entonces van hacia donde hundieron la cuchara en la bañera y saldra la mano de un zombie con la cuchara, y asi la tendran.

También en FANDOM

Wiki al azar