Wikia

Cuchillo

Discusión0
1.113páginas en el wiki
Cuchillo
Daño

200 - 135 (Multijugador)

El cuchillo es un arma de ataque cuerpo a cuerpo que aparece prácticamente en casi toda la saga Call of Duty. Se incorporóen Call of Duty 4: Modern Warfare sustituyendo al golpe de culata de Call of Duty 3. Es un arma de corto alcance que mata directamente al impactar contra el objetivo.

TiposEditar sección

El cuchillo incorporó algunas novedades en cada juego:

Cuchillos no convencionalesEditar sección

Estos cuchillos solamente tienen una pequeña aparación en las campañas. Sin embargo, en el Call of Duty: Black Ops hay varios de ellos:

  • Cuchillo SOG: utilizado por Mason en la misión Victor Charlie para asesinar a los integrantes del NVA silenciosamente.
  • Cuchillo Karambit: cuchillo curvo utilizado en la misión Orden Ejecutiva para matar a un soldado soviético.
  • Cuchillo de Prisión: utilizado por Mason durante la misión Vorkuta para escapar de la prisión. Se caracteriza por estar oxidado y desaparece cuando el jugador consigue la Makarov del suelo. El cuchillo cuando se utiliza la pistola es el normal.

CuriosidadesEditar sección

  • En Nazi Zombies el cuchillo deja de matar al instante tras superar la Ronda I. Sin embargo, es posible si se consigue el ítem de Baja Instantánea.
  • El Cuchillo Balistico es capaz de revivir a un compañero caido con solo disparandole, esto solo es posible en Black Ops Zombies.
  • El Cuchillo Balisitco mejorado con la Pack-a-Punch es capaz de matar a cualquier tipo de zombie al instante.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio