Cuidado con el hueco

Discusión2 Compartir

Ya está, el paquete va hacia Londres
— Empleado de Industrias Fregata

Cuidado con el hueco es la séptima y última mision del primer acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador toma el papel de Marcus Burns, un soldado del SAS encargado de investigar una amenaza nuclear junto a su equipo, en Londres.

PersonajesEditar

SinopsisEditar

El ejército francés ha detectado un misterioso envío a Londres.

El SAS ataca un conjunto de almacenes de donde habían salido varios camiones, pero uno se queda. Los agentes logran interceptar el camión, pero al ver que este no contenía nada son atacados por las fuerzas de Makarov. Al contraatacar, los soldados del círculo llegan hasta el metro, donde empiezan a escapar en trenes.

El SAS logra derribar los trenes, haciéndolos descarrilar, lo que también mata a la mayoría de los agentes de este. Solo Wallcroft y Burns sobreviven, logrando hacer su camino hasta la salida de la estación del metro. Luego de salir, derriban un camión con la ayuda de otros soldados aliados.

ArmasEditar

Por defectoEditar

El jugador empezará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas durante el transcurso de la partida:

Encontradas en el nivelEditar

Las siguientes armas pueden ser encontradas en el nivel, tiradas por los enemigos o por los aliados del jugador:

Inteligencias enemigasEditar

  1. En la pared del almacén por el que se ve pasar a Bravo 9, el cual no puede ser accedido por el jugador, a la izquierda.
  2. En la oficina del balcón, en las instalaciones de donde salen los camiones de Charity Worldwide, justo enfrente del camión.
    • Se recomienda agarrar esta inteligencia antes de abrir las puertas del camión. Dado que después podría ser imposible debido al constante fuego enemigo.
  3. En la barra de comidas, poco después de ingresar a la estación del metro, en el piso.

CuriosidadesEditar

Five-Seven con silenciador en el piso (Cuidado con el hueco).png
  • Es el único nivel donde se juega como un soldado del SAS.
    • Es también el único nivel donde se ven mujeres que sean líderes de agencias gubernamentales.
  • El arma más común de este nivel es la P90, siendo usada por casi todos los soldados enemigos.
  • El jugador fallará el nivel automáticamente si...
    • No sube a la camioneta para perseguir a los enemigos en tren.
    • Mata a los civiles durante la persecusión en el metro.
  • Una Five-Seven con silenciador puede ser tirada por los soldados enemigos en la estación, luego del choque del tren, más no puede ser agarrada.
  • Al entrar en el almacén, se puede ver que se transmite el mismo partido de fútbol que el que se ve en las televisiones del palacio de Waraabe en Devolver al remitente.
  • Al ver los letreros de los estrenos pasando por la estación del metro se puede ver que el director de una de las películas, Special Forces, es Richard Kriegler, director de arte de Infinity Ward.
  • "Mind the gap" (en español, cuidado con el hueco) es una frase muy utilizada en el metro de Londres, para avisar a los pasajeros de la existencia de un hueco entre el andén y el vagón del tren a la hora de entrar o salir de éste.

GaleríaEditar

WalkthroughEditar

Call of Duty Modern Warfare 3 Campaña ACTO I Capítulo 6 Cuidado con el hueco16:04

Call of Duty Modern Warfare 3 Campaña ACTO I Capítulo 6 Cuidado con el hueco

Niveles de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Primer acto
Prólogo · Martes negro · Cazador destructor · Persona non grata · Turbulencia · Regreso a la parrilla · Cuidado con el hueco · Vacaciones de la familia Davis
Segundo acto
Goalpost · Devolver al remitente · Empaquetar · La dama de hierro · El ojo de la tormenta · Hermanos de sangre
Tercer acto
Fortaleza · Tierra calcinada · Por la madriguera · Polvo al polvo