DSR 50

1.308páginas en

DSR 50.png
El DSR-50 es un rifle de Francotirador de Call of Duty: Black Ops II. Aparece en el modo Campaña, Multijugador y Modo Zombies. En Zombies se consigue en la Caja Misteriosa y en Multijugador en Nivel 4.

Personaje/s que aprecia/n el DSR-50Editar

  • Marlton Johnson (BOII Zombies)

Campaña Editar

En la misión "Celerio" varios mercenarios con camuflaje táctico posen un DSR-50, el cual se consigue completando cualquiera de los 10 desafíos de la misión "Velo de aquiles" los disparos del DSR-50 pueden destruir C.L.A.W.S enemigos de 4 tiros el cualquier zona del dron enemigo.

MultijugadorEditar

Es de los primeros rifles de francotirador desbloqueables en el mismo nivel que el SVU-AS (Nivel 4). Es de las armas mas dañinas de todo Black Ops 2 con un daño de 98%, tiene la cadencia mas baja de todos los francotiradores y todavía mas después del parche para francotiradores de cerrojo, aun así sigue siendo el mas usado por los jugadores debido a su gran poder.

ZombiesEditar

El DSR-50 solo lo conseguiremos desde la caja. Mataremos de un tiro a alrededor de 4 zombies sin doble tiro con Doble Tiro podremos matar a 6 o 7 incluso de solo un solo disparo. Es uno de los 2 únicos francotiradores de Zombies junto al Ballista que se puede tener con mira metálica. Otro dato curioso es que mejorándolo, nos podrán dar el silenciador, servirá para que al disparar los zombies bajo el efecto de las granadas PEM no despierten. Si lo mejoras 4 veces en el modo zombies te sacará la mira y te pondrá una más extraña.