Fandom

Call of Duty Wiki

David "Hesh" Walker

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Logan. Logan! LOGAN!
— Últimas palabras mientras Logan es arrastrado por Rorke

El sargento David "Hesh" Walker es uno de los principales protagonistas de Call of Duty: Ghosts. Él es el hermano mayor de Logan y el hijo de Elías, así como cuidador de Riley. Él se unió a las fuerzas especiales de Estados Unidos junto a su hermano y su padre.

Primeros AñosEditar

Era el hijo de Elías Walker, y el hermano mayor de Logan Walker, su madre es desconocida. Lo apodaron Hesh más adelante en su juventud. Se crió en San Diego, California, hasta el ataque de ODIN.

Ataque de ODINEditar

El 10 de julio, Elías le dice a David y a Logan una leyenda de una guerra  en la que un grupo de 60 operadores Tier 1 (más tarde reveló que eran las bases de los Ghosts) mató a cientos de soldados con armas y combate mano a mano. Ellos fueron nombrados Ghosts por un superviviente desconocido de esa batalla legendaria durante la guerra de Tel Aviv. Acabada la historia, Hesh piensa que no es verdad, mientras que Elías cree que si lo es. Al regresar a casa, ODIN golpea California, Elías le dice a Hesh y Logan que entren a la casa mientras el busca la camioneta. La casa se colapsa y logran escapar, pero en el camino explotan camiones de gas que hieren a Logan. Hesh lo ayuda con su padre Elías y lo suben a la camioneta. Hesh junto con Logan se van a la parte de atras viendo como atacan a California con ODIN.

Guerra con la FederaciónEditar

En los dies años siguientes a los ataques de ODIN, los Estados Unidos combate las fuerzas de la Federación que se aproximan a un sangriento punto muerto y detenerlos en el muro de la libertad, un enorme muro de hormigón que separa los Estados Unidos a Mexico, ocupado por la Federación al sur. El equipo de exploradores estaban defendiendo la Pared de escuadrillas de Federación y los Ghosts en la Tierra de Nadie, que es la tierra baldía San Diego circundante después de las huelgas de ODIN. Hesh y Logan son fuera de la Pared en la Tierra de Ningún Hombre para realizar un barrido de nueva estafa de la Pared en la Fortaleza Santa Mónica después de que Dallas fue invadido por la Federación. Realizando la nueva estafa sobre los alrededores, ellos defendieron la Pared contra un pelotón de soldados de Federación y un Cierva Mi-24. Para llegar a la Fortaleza Santa Mónica, ellos encuentran a Elias que manda los remanentes de los militares como él les da una misión de reconocimiento en la Tierra de Nadie, la tierra baldía San Diego circundante después del ODIN golpea, reagruparse con una unidad de reconocimiento e investigar la presencia de Federación en el área.

Wiki al azar