Wikia

Call of Duty Wiki

David Mason

Discusión1
1.127páginas en el wiki
David Mason
Masond
Apodo(s)Sección (Section, su nombre de código)
NacionalidadEstadounidense
Aparece enCall of Duty: Black Ops II
RangoComandante
AfiliacionesEquipo SEAL 6
EstadoVivo
Nacimiento1980 (45 años en el 2025)
Para otras aplicaciones, vea David  y Mason .
Esto es lo que Menéndez planeado desde el principio. Sacar los líderes del G20 se paralizaría los gobiernos capitalistas en todo el mundo. "
- David Mason

Teniente Comandante David Mason (con nombre en código Sección ) es el principal personaje jugable, junto con Alex Mason, y el protagonista principal de Call of Duty: Black Ops II . Él es el hijo de la CIA Agent y USMC Capitán Alex Mason , miembro del SEAL Team Six y el Comandante de todos los J-SOC misiones Fuerza de Ataque del USS Barack Obama

Primeros años EditarEditar sección

David Mason nació entre finales de agosto y principios de septiembre de 1979 a  la CIA  Agent Alex Mason y su esposa no identificado. Criado en la ciudad natal de su padre, de Fairbanks, Alaska, la relación de David con su padre se agrió después de la muerte de su madre. Debido a las experiencias del pasado de su padre, la crianza dura, y su compromiso de servir a los EE.UU., David celebraron un profundo resentimiento hacia su padre, pero no quería perderlo, que era por lo que había a su padre la promesa de no ir a ninguna más misiones para los militares.

En 1986, el retirado Alex Mason volvió al servicio activo con la CIA para rescatar a Frank Woods,dejando al joven David en el cuid

David Mason single player icon BOII

ado de Jason Hudson esosa 's, Jenny. David trató de detener a su padre de ir, pero Alex le dijo a David, Woods lo haría por él. En 1989, Raúl Menéndezsecuestrado David, lo drogó inconsciente, y lo trajo a Panamá antes de la misión de Mason para capturar el entonces dictador de Panamá , Manuel Noriega . Menéndez se burló de David acerca de la próxima puesta en marcha, diciéndole que su hermana Josefina , Alex Mason moriría. Moles de Menéndez dentro de la CIA ayudaron a facilitar la captura de Noriega y engañar tanto Mason y Woods en la creencia de que serían negociando el dictador capturado por Menéndez. Después de Woods fue engañado para disparar y posiblemente matando Mason, creyendo que era Menéndez, el narco-terrorista mató a Hudson y dejó tanto a los jóvenes David y lisiado maderas vivo. David más tarde salió de su trance sólo para ver a su padre que no responde. Creyendo que su padre esté muerto (en función de las acciones del jugador), David comenzó a llorar mientras Woods, trató de consolarlo, sólo para perder la conciencia de sus heridas.

Sentimiento de culpa por haber disparado a su mejor amigo, Woods tomó al joven David y lo crió.Sin embargo, de sobra David el dolor de las circunstancias de la muerte de su padre, Woods le dijo a David que se trataba de "un loco" quién lo hizo. Cuando Woods fue puesto en la casa de retiro Vault, mantuvo varias de infancia dibujos hechos de David.

Temprano Carrera Militar EditarEditar sección

En 1996, Mason se alistó ya sea en la Marina de los EE.UU. o se graduó de la Academia Naval de los EE.UU. como un oficial naval y, finalmente, lo hizo en la élite de la Marina SEAL de la Marina EE.UU. . Después de unos años sirviendo con los SEALs, David fue reclutado en el ultra-elite SEAL Team Six , finalmente llegando al rango de teniente comandante antes de los acontecimientos de Call of Duty: Negro Ops II ocurrieron. Treinta años después de su último encuentro con David,  Raul Menendez  subió al poder y planea lanzar un ciberataque en un intento de iniciar la Segunda Guerra Fría . El 19 de abril 2025, David, se convirtió en un SEAL de comandante de la Armada el nombre en código 'Sección' y se hace amigo de Mike Harper.

La historia de The Vault & Learning Menéndez EditarEditar sección

A la luz de Menéndez visitar Woods en el Vault, Sección, Harper, y algunos SEALs fueron a la habitación de Woods y le preguntaron acerca de su conocimiento sobre Menéndez. Woods, le da un colgante Sección dada por Menéndez pero Sección comienza a ver imágenes de Menéndez ya sí mismo como un niño. Harper inicialmente pensó que Woods fue sólo una pérdida de tiempo, hasta maderas reccollected sus aventuras con el padre de David, Alex Mason, desde su rescate en Angola y el intento de asesinato de Mason de Menéndez, que lo llevó a querer venganza. El segundo fue su aventura con Mason y Tian Zhao en Afganistán, donde se encuentran con Lev Kravchenko , un viejo enemigo de Mason de que era responsable de lavado de cerebro números y las alucinaciones de  Reznov . Woods, comenta que David era como su padre, en la creencia de que era Reznov que los salvó de la traición de Rahman. Woods, por fin tiene su encuentro con Menéndez en Nicaragua, revelando que él mató accidentalmente a la hermana de MenéndezJosefina . También se enteró de que la flota de aviones no tripulados creado se basa realmente en un elemento de tierras raras controlado por China, que los hizo preocupado. Sin embargo, cuando la Sección cuestionó Woods y preguntando por qué todavía estaba vivo aunque Menéndez le hizo una visita, Woods ignora la pregunta y le dice que "ir a buscar a ese loco".

Celerium EditarEditar sección

Al día siguiente, la sección, junto con Harper, Salazar y Crosby fue a investigar la presencia de soldados de Menéndez en Myanmar. Aquí, descubrieron que Menéndez estaba planeando usar Celerium como base para un ataque cibernético que podría paralizar todo el mundo cibernético.También aprendieron que Menéndez estaba usando todo su dinero del cártel de contratar Milicia de , SDC 's y mercenarios . Él estaba usando las instalaciones en Myanmar para construir su propio ejército de garras , quadrotors ( MQ-27 Dragonfires ), TEA y MQ Drones . Gracias al procesador Intel de Woods, Sección descubrieron que todo el dinero Menéndez construyó fue invertido en todas las armas. Sección y su equipo encontraron un científico llamado Erik Breighner  que se había criado en procesar un Celerium núcleo que haría que todas las tecnologías de chips de micro existentes usless. Aunque Erik murió, él fue capaz de dar la Sección del núcleo Celerium, que más tarde dio al almirante Tommy Briggs que trajo un equipo de extracción.

Pakistán EditarEditar sección

Alrededor de un mes más tarde, la Sección y su equipo fueron a investigar Menéndez del segundo al mando, DeFalco , quien fue descubierto en Pakistán. Sin embargo, antes de salir, Sección empezó a ver imágenes de Menéndez ya sí mismo como un niño otra vez. David se dio cuenta de que Menéndez tuvo un papel en la muerte de Alex 30 años anterior. Una vez en Pakistán que fueron capaces de infiltrarse en el Himno , y lograron grabar la conversación de Menéndez con el líder del paquistaní ISI , que revela que el general Tian Zhao de la COSUDE se estaba formando en secreto una alianza con Menéndez y que iban a tener una reunión el 17 de junio. También descubrieron que Menéndez había asignado DeFalco a logrado escapar después de casi ser comprometida, pero se encontraron con las fuerzas de Zhao. Sin embargo, Zhao dejó que vivieran desde que asumió que eran sólo después de Menéndez, y no sabía su secreto porque no quería que lo capturado.

Karma EditarEditar sección

El intel grabada de la conversación también reveló que el Karma, que se supone entonces que el cyberweapon Menéndez planeaba usar, estaba en Coloso . Sección, Harper y Salazar fueron a Colossus, y después de luchar a través de varias empresas militares privadas se enteraron de que Menéndez planeaba bombardear toda la isla flotante. También descubrieron que "Karma" no era un arma, pero una mujer llamada Chloe Lynch . Localizaron Chloe en el Club Solar, pero al mismo tiempo DeFalco también aparecieron y tomaron como rehenes a varios transeúntes. Después de Chloe decidió entregarse en la Sección y su equipo dieron caza.

  • Resultado 1
  • Resultado 2

Si el jugador logra alcanzar a DeFalco , va a devolver el fuego y será matado en la lucha contra incendios. Su cuerpo será entonces llevado de vuelta a un VTOL por Harper y Salazar, y Chloe se guardará.

Aprender la verdadera muerte de Alex Mason EditarEditar sección

Sabiendo que Woods todavía tenía algo de información, la sección fue a The Vault y le preguntó acerca de lo que sucedió en Panamá. Como se le dijo a la historia, la Sección se sorprendió al descubrir que su padre no murió por las manos de Menéndez, sino más bien a sí mismo Woods.A sabiendas de que no era su culpa, Sección aseguró Frank Menendez que sería derrotado.

Force Missions Huelga EditarEditar sección

Estas misiones se pueden saltar si quería, pero para ello se traducirá en la eventual destrucción del USS Obama.

Sección y Briggs informarles un grupo de soldados JSOC en las batallas contra Tian Zhao para contrarrestar su plan de hacerse cargo de Rusia y hacer COSUDE la fuerza militar más grande del planeta. Sección comunica con los activos JSOC desplegados en la India ,  Singapur ,Afganistán , Yemen y Pakistán .

La captura de Menéndez EditarEditar sección

Sección asistido en la emboscada en un mitin Die Cordis en Yemen , y apareció en persona después de que cualquiera Harper o Farid  fue asesinado. Harper o Farid fueron evacuados y la Sección avanzaron en un accidentado buque de guerra VTOL donde estaba Menéndez.Sección capturado Menéndez sin incidentes y lo trajo de vuelta a la USS Barack Obama . Pero Menéndez atormentado Sección en el camino de vuelta sobre la búsqueda de un mundo más nuevo juntos e incluso refiriéndose a él como David.

USS Obama ataque EditarEditar sección

Sección interrogado Menéndez, pero tomó como rehenes Salazar y la Sección incapacitado. Cuando volvió en sí, a través de la Sección luchó Obama, defenderla de un ataque de los mercenarios. Sección intentó contactar Briggs pero fue en vano. Con las cámaras de seguridad, fue testigo Menendez toma de rehenes y Briggs Salazar les traiciona, así como el asesinato Menéndez o heridas a Briggs. Si Farid está muerto en este punto entonces Chloe va a morir, ya sea en manos de Salazar o de DeFalco. Si Farid todavía está vivo, él se sacrifica a sí mismo para salvar a Chloe, lo que resulta en su muerte. Menéndez usa el gusano Celerium en su ojo falso de hackear los sistemas de defensa del mundo.Sección bajó, y, o bien Chloe (si está vivo) trató de reiniciar el sistema o en la Sección contará con los técnicos trabajan en él. Luego se enfrenta a la Salazar capturado, que se rindió sin incidentes. Sección expresa su decepción por Salazar por su traición.

  • Resultado 1
  • Resultado 2

Si Harper está muerto, Salazar se tendrá en custodia. Si se destruye el Obama, se presume que él muere con todos los demás en la nave. Sección luego escapó de la USS Barack Obama con Harper (si sobrevivía) y Crosby.

  • Resultado 1
  • Resultado 2

Si las misiones de la Fuerza de Ataque han terminado y Briggs se salvó, el ​​USS Obama será salvado por los combatientes chinos.

Proteger Presidente Bosworth EditarEditar sección

Creyendo que Menéndez podría estar planeando atacar el Presidente de los EE.UU., la Sección se encargó de escoltar Presidente Bosworth por las calles de Los Angeles en medio del caos mundial de piratería de Menéndez. Él también ayudó a varios convoyes del G-20 (incluido el presidente de Francia, de), y puso a prueba un FA38 para cubrir el convoy desde arriba hasta que lleguen al hotel Prom Night.

Asalto a Menéndez EditarEditar sección

Habiendo finalmente asegurado el presidente, Sección dirigió un equipo internacional de fuerzas especiales en un ataque masivo contra de Menéndez  Die Cordis instalación en Haití, donde estaban siendo controlados los sistemas. Midway, fue testigo de una transmisión en vivo por Menéndez, y la auto-destrucción del ejército drone hackeado. Continuó persiguiendo Menéndez (con Harper, si sobrevivía). Cuando llegaron a una habitación, el piso debajo de ellos explotó. Sección arregló para agarrarse a la cornisa, pero luego se dio cuenta de Menéndez a punto de escapar con dos soldados Mercenarios (uno de los cuales podría ser DeFalco, si sobrevivía, así como Harper con su pierna herida). Sección deslizó hacia abajo, mientras que agarrar un KAP-40 de la funda de un soldado muerto, y le disparó a los mercenarios (y DeFalco, si no lo mataron antes). Luego apuñala Menéndez en la pierna con un cuchillo, y luego en el hombro, cogió su Tac-45 , y bien podría ejecutar o capturarlo.

  • Resultado 1
  • Resultado 2

Si el jugador decide capturarlo entonces David se mantendrá Menéndez levantó sobre sus pies y le caminar a un VTOL donde será esposado y se fue lejos.

Endings EditarEditar sección

En función de las acciones de la Sección y Woods ', hay una serie de terminaciones que todos tienen recompensas y consecuencias. Estos son cuatro de los posibles finales, pero hay algunas terminaciones que pueden ser desbloqueados, en función de las acciones que el jugador hace.

  • Ending 1
  • Ending 2
  • Ending 3
  • Ending 4

Si Woods disparó Mason en cualquier lugar, excepto la cabeza, Chloe sobrevivió la traición de Salazar y David perdona a Menéndez, a continuación, el propio Mason volverá a aparecer a los 92 años de Woods en el Vault. Alex tarde se reunirá con David en la bóveda, así y entonces Alex recuerda David de la cicatriz que volvió en 1986, y cómo hizo sentir orgulloso de ese día como él consiguió volverse a levantar. Chloe será capaz de detener el ataque cibernético de Menéndez y será atrapado en custodia.

No Canónico Ending EditarEditar sección

David "Sección" Mason (junto con Harper, Alex Mason, Karma, y ​​Woods) asisten a un concierto celebrado por Avenged Sevenfold tocando la canción "Carry On". David es visto agitando alrededor de una muestra Die Cordis.

Cotizaciones EditarEditar sección

  • "Hey hombre viejo . "
  • "No fue Raúl Menéndez aquí hoy? "
  • "Eso es lo que Menéndez quiere que sus seguidores creen. Confía en mí ... no lo es."
  • "¿Qué acabas de decir? Ven sufren ... ¿Qué?"
  • "Estos destellos que estoy recibiendo ... Sé que fui secuestrado la noche mi padre murió, pero nunca pude ver ... "
  • GARRA unidades están activos, sistemas de armas en línea! "
  • Salazar , hemos perdido Menéndez cerca de su posición. ¿Puede él globo ocular? "
  • "Él mató a mi padre, para llegar a ti."
  • "No hay nada que pudieras haber hecho, Frank. No fue tu culpa."
  • "Usted nos ha traicionado todo, Salazar."
  • "Él es un hombre viejo y triste hablando consigo mismo. Deje que hable."
  • "Te tengo, hermano . "
  • "Esta pieza de auto-indulgente de mierda ... Deja de hablar con acertijos!"
  • "Yo no soy un niño esta vez ... Pero te puedo seguir adelante e intentar lo que usted hizo en ese entonces."
  • "Si él tanto como se mueve un centímetro, se pone una bala en su cerebro! ¿Me entiendes?"
  • "¿Qué demonios pasó en Panamá?"
  • "No me gusta usted . "
  • "Volver al ejército, al igual que lo hizo antes de que mamá murió ... "
  • "Las luces se apagan de puta."
  • "Retroceda!"

.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio