Fandom

Call of Duty Wiki

DeFalco

1.321páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Comprende el concepto de empatía, pero le es irrelevante
— Farid, acerca de DeFalco en Ángel caído

DeFalco fue el alias de un terrorista, el segundo al mando de Cordis Die, comandante de los mercenarios, y el antagonista secundario (terciario dependiendo de las acciones del jugador) visto en Call of Duty: Black Ops II. En "Ángel caído", DeFalco fue descripto por Farid como "el número dos de Raúl Menéndez", así como un hombre que comprendía el concepto de empatía pero que no lo puso en práctica.

DeFalco puede ser matado múltiples veces en la campaña, siendo la primera en "Karma", luego la segunda en Ulises, y la tercera y última en "El día del juicio final".

BiografíaEditar

Vida temprana Editar

Poco se sabe de DeFalco antes de los acontecimientos de Call of Duty: Black Ops II. Todo lo que se sabe es que él se unió a Raúl Menéndez en algún momento y se unió a Cordis Die como su segundo al mando y también fue puesto a cargo de los mercenarios. También adoptó el nombre en clave "DeFalco", posiblemente para ocultar su verdadera identidad.

Pakistán Editar

DeFalco hizo su primera aparición en la misión Ángel caído. Al comienzo de la misión, agentes del JSOC observaron material de sus actividades en Pakistán, incluyendo la ejecución de los objetivos de Menéndez y/o reuniones con funcionarios paquistaníes.

Captura de KarmaEditar

Luego de que DavidHarper y Salazar encontraran a Karma en Colossus, DeFalco aparece en el Club Solar y toma rehenes. Tras agarrar al segundo, Karma se entrega y entonces DeFalco se predispone a escapar mientras sus Mercenarios combaten a David y a Harper. Luego de matar a los Mercenarios, los operativos del J-SOC lo persiguen hasta la pista de aterrizaje.

Si David logra interceptar a DeFalco antes de llegar a la pista, éste se dará vuelta e intentará combatirlo, pero termina siendo asesinado. Luego su cuerpo es llevado en un VTOL

Si David no logra interceptar a tiempo a DeFalco, llegará a la pista solo para ver como el VTOL en el que se encontraba toma impulso y se aleja en el cielo.

CuriosidadesEditar

  • DeFalco padece albinismo, como lo denotan su color de cabello, su piel y su color de ojos rosado.
  • En "Karma", DeFalco y los soldados que lo acompañan le haran más daño del común al jugador al atacarlo, si es que éste lo alcanza.

GaleríaEditar

Wiki al azar