Fandom

Call of Duty Wiki

DeFalco

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Comprende el concepto de empatía, pero le es irrelevante
— Farid, acerca de DeFalco en Ángel caído

DeFalco es un terrorista, miembro de Cordis Die y líder de los Mercenarios, visto en Call of Duty: Black Ops II. En "Ángel caído", DeFalco es descripto por Farid como "el número dos de Raúl Menéndez", así como un hombre que comprende el concepto de empatía pero no lo pone en práctica.

DeFalco puede ser matado múltiples veces en la campaña, siendo la primera en "Karma", luego la segunda en Ulises, y la tercera y última en "El día del juicio final".

HistoriaEditar

DeFalco puede ser visto por primera vez en las cinemáticas de "Ángel caído" cuando Briggs lo menciona y luego Farid habla un poco de él. 

Capturando a KarmaEditar

Luego de que DavidHarper y Salazar encontraran a Karma en Colossus, DeFalco aparece en el Club Solar y toma rehenes. Tras agarrar al segundo, Karma se entrega y entonces DeFalco se predispone a escapar mientras sus Mercenarios combaten a David y a Harper. Luego de matar a los Mercenarios, los operativos del J-SOC lo persiguen hasta la pista de aterrizaje.

Si David logra interceptar a DeFalco antes de llegar a la pista, éste se dará vuelta e intentará combatirlo, pero termina siendo asesinado. Luego su cuerpo es llevado en un VTOL

Si David no logra interceptar a tiempo a DeFalco, llegará a la pista solo para ver como el VTOL en el que se encontraba toma impulso y se aleja en el cielo.

CuriosidadesEditar

  • DeFalco padece albinismo, como lo denotan su color de cabello, su piel y su color de ojos rosado.
  • En "Karma", DeFalco y los soldados que lo acompañan le haran más daño del común al jugador al atacarlo, si es que éste lo alcanza.

GaleríaEditar

Wiki al azar