Fandom

Call of Duty Wiki

Defender la fábrica

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

PersonajesEditar

Encontrando al comisario en la FábricaEditar

Sigue a Sokolov por las trincheras y procura ir agachado para evitar el fuego de los morteros. Cuando llegues al edificio no olvides recoger los tres botiquines que hay en la esquina. Después, sube la escalera.

Defendiendo mientras llega la dotaciónEditar

Para salir con éxito de esta misión tienes que saber varias cosas. La primera es que van a venir cientos de alemanes para disparar contra la puerta del edificio que protege el tanque. Podrás ver los desperfectos que ocasionan en la puerta pausando el juego, aunque también se te irá informando durante la lucha. De todos los alemanes que van a venir a ti, sólo te interesan dos tipos en particular: los que llevan los morteros y los que llevan ametralladoras fijas. Los primeros son fáciles de localizar porque cargan con unos pesados trastos de color marrón a sus espaldas. Son los que más daño ocasionarán a las puertas; por lo que son los primeros a los que debes eliminar. Los segundos tardarán algún tiempo en montar sus ametralladoras: lo harán por partes, viniendo de dos en dos. Una vez montada la ametralladora, se irán turnando en su manejo para dispararte. Por mucho que te cambies de ventana, siempre te encontrarán y te acribillaran. De los demás, puedes encargarte cuando estés bien seguro de que los más peligrosos descansan en el otro barrio. Tendrás que luchar durante 10 minutos, manteniendo la integridad del tanque y la tuya propia o más a salvo posible. Encontrarás dos botiquines y más munición al final de las ventanas. Si los alemanes consiguen destruir alguna de las partes de la puerta, comenzarán a colarse en el edificio. Ten cuidado y vigila también tu espalda. Finalmente, baja al piso inferior para informar al comisario y proteger el tanque desde dentro. Algunos alemanes habrán entrado, acaba con ellos.

Wiki al azar