Denizen

El Denizen es un enemigo que aparece en el mapa zombie TranZit del juego Call of Duty: Black Ops II. Sólo aparece en la niebla y en los lugares oscuros.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

Los Denizens tienen muy poca vida y pueden ser asesinados antes de saltar hacia el jugador. Una vez que está atacando al jugador, bastarán 5 cuchillazos para matarlo, sin embargo, cuando se usa el Cuchillo Bowie se necesitan 3 y con los Nudillos galvanizados esta cantidad se reduce a 2 golpes.

Pueden ser asesinados por cualquier jugador, ya sea disparándolo o acuchillándolo. Además, cuando se trepan a un personaje, hacen que éste camine muy lento, y el efecto del Stamina + no se aplica. También, si el jugador está en la parte superior del autobús, ésta criatura no atacará.

ComportamientoEditar

Si un jugador esta entre las Paradas de TranZit, un Denizen saldrá de la tierra y empezará a gritar. Después, tratará de alcanzar al jugador hasta llegar al rango de salto.Si se mata al Denizen cuando esta en la cabeza se desbloquea el logro "No Creo Que Existan".

Si un jugador (con un Denizen en su cabeza) va hacia un poste de luz verde en el cual este la turbina activa, la criatura empezará a cavar un agujero en la tierra debajo del farol. Luego de esto, un portal aparecerá en el mismo lugar. El jugador puede saltar sobre el portal y terminar en un lugar al azar en el mapa, siempre y cuando dicha ubicación se encuentra bajo otro farol.