Fandom

Call of Duty Wiki

Der Eisendrache

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Der Eisendrache (El Dragón de Hierro en español) es un mapa del modo de juego Zombies que fue lanzado el 02 de febrero de 2016 en la plataforma de PlayStation 4 y el 03 de marzo de 2016 para las plataformas de Xbox One y PC dentro de la descarga del primer DLC: Awakening. Está úbicado en el Castillo Griffo en Austria. El tamaño del mapa es un 50% más ancho que The Giant.[1] Dos nuevas armas especiales fueron introducidas en este mapa, la Ragnarok DG-4 que está basado en las Púas Gravitatorias del modo Multijugador y la Ira de los Antiguos, que está basado en el Halcón.

NovedadesEditar

El mapa contiene muchos elementos de mapas pasados como Origins, Mob of the Dead, Moon y Ascension. La Der Wunderfizz regresa de Origins, al igual que el Panzer Soldat, con un nuevo estilo. El dragón que en el trailer se puede ver tanto como roca y como uno real, hace lo mismo que Cerberus de Mob of the Dead, comer una cantidad especifíca de zombis. La Gravity Lifts de Moon y la Der Wundersphere tienen una función similar. Junto al Der Wundersphere, la Trampa Tesla son otras de las novedades en este mapa. El Dr. Groph es un personaje que se comunica con Richtofen conforme pasan las rondas, en donde éste sospecha de los actos de Richtofen. También hay radios que pueden ser escuchados alrededor del mapa como en The Giant.

Armas InicialesEditar

Armas de la ParedEditar

Armas de la Caja Misteriosa (950 puntos)Editar

Armas ConstruiblesEditar

Arma especialEditar

PerksEditar

Easter EggsEditar

  • El Easter Egg mayor del mapa es denominado como El guardián de mi hermano.[2]
  • La nueva canción, Dead Again, puede ser activida si se encuentran los tres Osos Teddys escondidos alrededor del mapa:
    • Uno está úbicado en el cuarto de Samanta, sentado en una silla.
    • En la celda opuesta de JuggerNog, sentado en una caja.
    • En la zona del Cohete, saliendo del teletransportador a la derecha dentro del carro.
  • Hay forma de hacer que los zombis cambien de apariencia a esqueletos.[3]

TriviaEditar

  • El mapa, primeramente fue llamado Der Eisendrachen, que se traducia como La Cometa de Hierro.
  • El Castillo Griffo está basado en el castillo real Hohenwerfen y tiene las mismas coordenadas.
  • En una de las barreras de zombis, puede ser vista una MG42.
  • La KRM-262 puede ser vista en la caja, mas no se puede obtener.
  • Todas las máquinas de Perks, excepto por Stamin-Up, si te agachas al frente de ellas te darán 100 puntos.
  • Su nombre, "Der Eisendrache", hace referencia al dragón que aparece en el mapa, que se come a los zombis cuando aparece. Esto se debe a que la frase en alemán significa "El dragón de hierro".

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Tamaño
  2. Easter Egg - El guardián de mi hermano.
  3. Apariencia de Zombis - Esqueletos.

Wiki al azar