Fandom

Call of Duty Wiki

Derek "Frost" Westbrook

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Derek "Frost" Westbrook es un miembro de la Delta Force , asignado al Equipo Metal y es el co-personaje principal junto con Yuri y uno de los personajes jugables en Call of Duty: Modern Warfare 3 en las misiones de dicha fuerza. Es unos pocos de los personajes jugables en los que no se puede presenciar su rostro ni su voz, no obstante, en una de las misiones se puede apreciar su voz. Nació en Atlanta, Georgia, EE.UU y tiene 32 años.

HistoriaEditar

Operación KingFish Editar

En la "Operación Kingfish" participa con John Price, John "Soap" Mactavish, Simon "Ghost" Riley, Gary "Roach" Sanderson y "Sandman" en la búsqueda de Vladimir Makarov.El y Sandman son los francoriradores que cubre a la Fuerza Operativa 141.Cuando se da la huida,Frost cubre al Captain Mactavish,es en ese momento que le cae a este ultimo un RPG-7.Sandman,Price,Ghost y Frost cubren mientras Roach trasladaba al herido Mactavish al Pave Low.Obedeciendo a Price,Frost,Roach y Sandman huyen dejando a Ghost y Price,al final Ghost obedece,de mala gana,a Price Sin éxito,el capitán Price es capturado por los ultranacionalistas,no sin antes ser herido de 2 disparos de una AK-47.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

Martes NegroEditar

Esta es la primera misión en la que aparece Frost. El objetivo de la misión es eliminar un inhibidor ruso, para poder restaurar las comunicaciones entre los distintos equipos de la Armada Estadounidense. Después de eliminar el inhibidor con una carga termita, Frost sube a un Black Hawk y, como artillero, destruye 3 helicópteros. El tercero choca contra la cola del Black Hawk, y este pierde estabilidad, con Frost agarrado como puede al helicóptero. Finalmente Frost consigue subir de nuevo, y el Black Hawk recupera estabilidad.

Cazador DestructorEditar

La Fuerza Delta junto con los SEAL interceptan un submarino ruso y lanzan los misiles que este contenía contra su propia flota. Frost y Sandman se infiltran en el submarino y, tras eliminar a las fuerzas rusas, logran lanzar los misiles. Escapan en un zodiac evitando los disparos enemigos y se suben al helicóptero para finalmente escapar, mientras observaban a las flotas enemigas siendo destruidas.

GoalpostEditar

La misión comienza con Frost en un helicóptero, el objetivo es rescatar al Vicepresidente Estadounidense, preso en garras ultranacionalistas, el equipo logra con dificultad llegar al tanque con el que atraviesan un estacionamiento eliminando todo lo que encuentran, pero el techo de este colapsa lanzando al tanque a la planta baja. El equipo sigue a pie y finalmente llegan al lugar donde tienen al Vicepresidente y logran liberarlo.

EmpaquetarEditar

Europa es atacada por bombas quimicas, asi que la Delta Force se dirije a París, Francia para capturar a Volk. Reciben apoyo de un AC130 y de los supervivientes de un equipo del GIGN hasta llegar a las catacumbas, donde encuentran a Volk, que escapa y es perseguido por las catacumbas hasta subirse a un auto, asi que el equipo se sube a una camioneta azul persiguiendo a Volk. Finalmente logran chocar el vehiculo y capturar a Volk vivo.   

La dama de hierroEditar

En esta mision la Delta Force debe extraer a Volk de París con vida. Tras una larga batalla y persecución llegan al puente donde esta el punto de extracción. Allí pelean fuertemente con las fuerzas rusas, las cuales son eliminadas tras un bombardeo que termina destruyendo la Torre Eiffel. La misión termina con Frost subiendo a un helicoptero para escapar de la ciudad, mientras observan los restos de la torre Eiffel.

Tierra calcinadaEditar

Esta es la última misión en la que se usa a Frost, el objetivo es encontrar a la hija del presidente ruso, Alena Vorshevsky, antes que los ultranacionalistas. Frost junto con otros suben a un edificio del cual observarian y proveerian soporte francotirador al grupo Granite, pero el grupo es emboscado y asesinado en un tiroteo. En ese momento la Delta Force baja en rapel del edificio y este es destruido. El equipo intenta llegar al edificio donde esta Alena, pero son emboscados. Frost y Sandman logran escapar y dirigirse a la habitación donde estaba Alena. Pero cuando Sandman abre la puerta, explota una bomba que había en esta y ambos son empujados hacia atrás, entonces Frost saca el arma de Sandman y mata a los soldados, pero era demasiado tarde. Por ultimo se ve como el helicoptero se lleva a Alena y Frost es ascendido a Capitán.

CuriosidadesEditar

  • El estado de Frost es vivo.
  • En el nivel "Tierra calcinada", cuando Frost ve sus manos, es similar a la escena del Call of Duty: Modern Warfare 2 cuando James Ramirez ve sus manos lastimadas en los niveles "Por propia voluntad" y "Segundo sol", y ambas escenas ocurren en situaciones similares.
  • Si se observan bien sus guantes se puede ver el logotipo de Oakley.
  • Frost podría ser el equivalente a James Ramirez, ya que ambos están presentes en la misma cantidad de niveles y su estado es desconocido, al igual que Ramirez.
  • Frost es el único superviviente de la Delta Force.
  • Frost es el único miembro de la Delta Force cuyo nombre completo es revelado.
  • En varios niveles y en el multijugador es posible ver, que se generan soldados con el mismo modelo de Frost.
  • El rostro de Frost nunca se ha mostrado, pues su máscara no permite ver ninguna facción de su rostro.
  • Frost es el único personaje jugable en la campaña del Call of Duty: Modern Warfare 3 que usa una ACR. El usa una ACR con visión hibrida en "Tierra calcinada".
  • Al principio de "Martes negro", en el informe de Sandman dice erróneamente que Frost era Sargento Mayor. Frost siempre fue Sargento Segundo.
  • Frost es el único miembro del equipo Metal al que nunca se lo ve usando una Desert Eagle.
  • Frost y Gator comparten el mismo modelo.
  • Si en la introduccion de la misión "La dama de hierro" miras a la derecha se ve una foto de un miembro del Delta Force con tapabocas y al lado una ficha con datos del mismo, este se asume que es Frost, ahí se sabe que es nativo de Atlanta (Georgia) y que tiene 32 años de edad.
  • En Tierra Calcinada cuando Frost y Sandman derriban la puerta para rescatar a Alena se puede notar que Frost lleva puesto un traje de los EE.UU Army Rangers al igual que Grinch.
  • En Goalpost se puede notar que Frost lleva pantalones ACU y chaqueta MULTICAM.
  • Frost y Yuri comparte los mismos pantalones ACU.
  • En casi todas las misiones del modo Operaciones Especiales del MW3 se juega como Frost, debido a que se le menciona como "Metal 0-4", el cual es el número en clave de Frost en el equipo Metal.
  • Frost participó en Down The Rabbit Hole pero los productores al final cambiaron de idea. 
  • Según fuentes eliminaron escenas de MW3 al final del juego donde había una mision corta en Washington D.C y el personaje usable era Frost y otra mision que era en Moscú atacando el Kremlin usando a Frost .

GaleriaEditar

Wiki al azar