Desalojo

Esta no es la guerra! Esto es un asesinato!
— Chernov

"Desalojo" o en ingles: Eviction.es la décima misión en el Call of Duty: World at War en campaña. El jugador juega como Iberia. Dimitri Petrenko del Ejército Rojo. Él lucha junto a Viktor Reznov y sus camaradas.

Personajes.Editar

De edificio por edificio.Editar

El Ejército Rojo se ha avanzado a Berlín y ahora los intentos de hacerse con el control de la ciudad. Al principio, en el interior de un edificio abandonado Reznov le preguntará al jugador si están dispuestos a luchar. Cuando el jugador llega a la habitación de al lado, un alemán es ejecutado por un ruso, pero el jugador puede disparar a los muertos alemanes en el acto. Después de esto, el jugador se mueve a través de a la habitación contigua en la que el alemán está tratando desesperadamente de llamar para pedir ayuda en una radio.Luego se dará cuenta de que el jugador y su equipo, y un tiroteo sobreviene, donde son asesinados todos los alemanes en la habitación. En la habitación de al lado, un ruso puede matar si el jugador no dispara la ejecución de alemán en el tiempo, pero el otro ruso con él escapará una vez que el jugador y su equipo avance y matar a los alemanes en su interior. peleas escuadrones de Reznov través de este edificio y entra en la calle

Misericordia de DimitriEditar

Allí, el jugado
No misericordy.jpg

Dimitri viendo como se queman los Alemanes que querian rendirse.

r se le dice que matar a todos los alemanes en las calles, a pesar de los tanques se hará cargo de la mayor parte de ellos. El ejército continúa la lucha por la calle a una entrada del metro. Reznov le dice al jugador que matar a todos los alemanes heridos en la calle, pero puede ser simplemente ignorado. Cuando el escuadrón de Reznov alcanza el metro, tres alemanes intentan rendirse. El jugador tiene la opción de matar o no. Si la decisión de matar, Reznov se complementan el jugador en su misericordia ("Dimitri entiende la naturaleza de la eutanasia"). Si no, los aliados se iluminarán todos en el fuego con cócteles molotov. Los soviéticos luego usar cohetes Katyusha artillería para aplastar a los defensores alemanes y empezar a hacer de la zona un área de peligro, por lo tanto, el equipo entra en el metro como último recurso.

En el metro.Editar

Las luces del metro están apagados, y Reznov le dice al jugador a permanecer en el metro y esperar a que las luces se prendan simultaneamente. Reznov intenta abrir una puerta cerrada después de matar un montón de alemanes en el metro, mientras que el jugador mantiene a los alemanes. De repente, se oyó un ruido chirriante voz alta la cual era una inundacion y el metro está inundado por los alemanes en un intento desesperado de matar a los rusos. El nivel termina con el jugador sumergido en el agua, muy similar a la mision Vendetta.

Video del nivel.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 10 - Desalojo09:07

Call of Duty 5 World at War - Mision 10 - Desalojo

Curiosidades.Editar

  • Algunos footlockers idénticas a la Mystery Box se pueden ver en el inicio de la planta, en una mesa cerca del alemán muerto.
  • Si los subtítulos están activados cuando las inundaciones de metro, muestra que Reznov dijo "¡Gracias!", Lo que significa que se abrió con éxito la puerta.
  • A veces, cuando el jugador entra en el metro, Reznov será simplemente se queda en la entrada. Esto también significa que el jugador no puede completar el nivel.
  • Este nivel cuenta con la mayoría de las escopetas de dos cañones.
  • En la sala donde se encuentra la tarjeta de la muerte, el jugador puede encontrar dos grandes ratas muertas cerca de la entrada que va a sangrar una cantidad inusual de la sangre cuando el tiro.