Fandom

Call of Duty Wiki

Destripador

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lo último en diseño de armas modulares con una vista híbrida integrado que cambia entre un Subfusil y modos de combate de un Rifle de Asalto.
— Descripcion.

El Destripador (o Ripper en ingles) es una ametralladora que aparece en Call of Duty: Ghosts. Anunciada por primera vez 05 de marzo 2014, será inicialmente estará disponible sólo para las personas que tengan el Season Pass, pero será posteriormente puesto en libertad con paquete de contenido descargable Devastation. El Destripador tiene la capacidad de cambiar entre Subfusil y modos de combate de Rifle Asalto al alternar la vista híbrida integrada. El modo de SMG da el arma una alta cadencia de fuego y una excelente difusión de hipfire, pero con un pequeño daño y alcance. Cuando se cambia al modo de Rifle de Asalto, se incrementa el daño y el rango del arma, una visión holográfica se voltea hacia arriba, pero su cadencia de fuego se baja y hipfire, la propagación se abrieron como consecuencia (esto parece ser una manera de equilibrar el arma entre sus dos diferentes modos).

Accsesorios.Editar

Cañon.Editar

Bajo el cañon.Editar

Cartucho.Editar

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Es la segunda arma Hibrida el la Saga Call of Duty la primera es la Titus 6
  • Al Ponerle El Accesorio "Empuñadura" No Adquiere Ninguna Empuñadura, Pero Mejora La Precisión Del Arma

Wiki al azar