Fandom

Call of Duty Wiki

Devil's Breath

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Antes de que un ataque orbital devastador paralizó su gobierno y preparó el terreno para la invasión, el ejército de los Estados Unidos se basaron en una unidad de alto secreto de operativos especiales, conocidos sólo por su nombre en clave: los Ghosts. Pero cuando se captura su líder y comandante en jefe, el capitán Gabriel Rorke, en América del Sur a manos de la Federación, que es su lugar encima de la unidad altamente entrenada, fuera de los libros que le hizo el enemigo combatiente de mayor prioridad en la historia americana. Publicado exclusivamente en el Kindle y los dispositivos Kindle, "Aliento del Diablo" entierra lectores al subterráneo con Rorke mientras lucha por sobrevivir años de cautiverio, la víctima no sólo de química, psicológica y métodos de tortura física perfeccionado por la CIA, pero los métodos amazónicos ancestrales de coacción, fundida por fuerzas de la Federación con un objetivo en mente...el arma más poderosa Reprogram América en su mayor amenaza.
— Descripcion oficial.

Portada de Devil's Breath.jpg

Portada de Devil's Breath.

Devil's Breath fue un corto de Call of Duty: Ghosts, historia escrita por Michael Rudin. Fue lanzado exclusivamente para el Kindle de Amazon el 10 de noviembre de 2013.

Argumento.Editar

Devil´s Breath narra la transformación de Gabriel T. Rorke , Capitán de los Ghosts  de "The Ghost Killer" después de haber sido torturado y lavado el cerebro por la Federación tras los acontecimientos de Las Leyendas nunca mueren.

EliminaciónEditar

Devil's Breath fue retirado de Amazon cerca de dos meses después de la liberación. Esto no está disponible actualmente para su compra. La razón que se da en la web oficial de Michael Rudin es que esta "agotado".

Wiki al azar