Fandom

Call of Duty Wiki

Devolver al remitente

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personajes:

Baseplate (Capitán MacMillan)

Price

Soap 

Nikolai                                                                                                              

 Waraabe (KIA)

Yuri
640px-WaraabeMW3.jpg

Warrabe antes de la mision

"Devolver al remitente" es la segunda misión del segundo acto. Tras rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, Price tiene una conversación con Baseplate en la que le dice que sabe el MI6 a lo que Macmillan responde: "está en la lista negra de todo el mundo John,no puedo darle esa información" a lo que Price responde que aún le debe una por de Priyat y Macmillan le dice que el cargamento es de Bossaso,Somalia y que estaba a cargo de Warabbe.Luego de esto Price junto con Soap ,Yuri y hombres de Nikolai se infiltarn en el pueblo por la fuerza para encontrar a Warabbe.Una vez para ser interrogado Price lanza una granada con gas tóxico por lo tanto tu y ellos se ponen la máscara antigas,así que Price le ofrece a Warabbe una máscara si le dice lo que sepa sobre Makarov pero él dice que nunca vieron a Makarov entonces Soap lo pisa y él dice que quien supervisó la entrega fue Volk quien está en París,acto seguido Price le da la máscara y dice: "esto es por los chicos de Hereford" y le da un disparo en la cabeza con su Desert Eagle.Después salen y cuando estan a punto de llegar al helicoptero de Nikolai un francotirador dispara y mata a uno de tus hombre y tienes que llegar a otra ZA pero al llegar Nikolai es derribado y tienes que encontrarlo y sacarlo de allí.

Wiki al azar