Fandom

Call of Duty Wiki

Discovery

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:Infobox mapaDiscovery es un mapa multijugador que aparece en Call of Duty: Black Ops, del pack de mapas First Strike.

Descripción Editar

Discovery es un mapa basado en torno a un puesto de avanzada desolado, congelado, en el Círculo Polar Ártico Alemán. También parece que se basa todo en el modo campaña, "Proyecto Nova". Hay un abismo en el centro del mapa, que cuenta con un puente de hielo destructibles. La forma más fácil de destruir el puente es un lanzador. También hay dos estructuras de hielo más que al cerrar la brecha que puede ser destruido. Es amigable con armamento de largo alcance, pero también cuenta con algunas zonas de aproximación excesiva en la construcción y en áreas vitales que tienden un puente entre las dos partes.
Discoveryr.jpg

Estrategia Editar

Un jugador puede ser útil siendo un sniper "francotirador". Un lugar ideal para la agachadiza común de la cueva de hielo ubicada en el lado sur del mapa. La cueva se alcanza simplemente caminando por la entrada. El zoom variable apego es útil para este mapa como es el supresor de archivo adjunto. Una escopeta o cuchillo balístico también puede ser útil debido a la acción limitada a corta distancia del mapa.

Wiki al azar