Fandom

Call of Duty Wiki

Dragunov

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dragunov.png
El Dragunov es un rifle de precisión Soviético de tiro semiautomático utilizado principalmente por los Spetsnaz en operaciones especiales por su versatilidad y ligereza su principal característica es su mira en forma de " T " ya que con ella se pueden alcanzar objetivos a distancias muy largas similares a las que alcanzaría un

Barret o cualquier rifle de precisión de calibre similar o mayor.

ApariciónEditar

Aparece por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare como parte del armamento de los Spetsnaz. También aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Es un fusil de manufactura rusa de uso común entre los ejércitos enemigos.(Spetsnaz, OpFor , y Viet Cong).

MultijugadorEditar

El Dragunov es el francotirador de más baja potencia, matando de un tiro en la cabeza, pero de dos tiros en cualquier parte del torso superior o hasta cuatro tiros si impactan en el torso inferior o extremidades, haciendo sombra a demás rifles de precisión semiautomáticos como el Barret cal. 50, WA2000, AS50.

Tan baja potencia es compensada con la elevada cadencia de disparo y usualmente los usuarios prefieren llevarla junto a una mira ACOG para usarla de forma más versátil.

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los fusiles de francotirador favoritos usados en los países de Asia.
  • Cuando se dispara la mira tiende a elevarse muy poco de hecho en lo que no se eleva la mira se va en su amplio retroceso pero esto no afecta mucho el disparo ya que parece auto-apuntarse despues de dispararse.

Wiki al azar