Drone

Drone es un mapa multijugador de Call of Duty: Black Ops II. El mapa cuenta con una fábrica escondida en las selvas de Myanmar por drones utilizados por los militares. En el modo multijugador, el enfrentamiento es entre los SEAL Team Six y los SDC.

La misión de la Fuerza de Ataque que tiene lugar en este mapa afirma que tiene lugar en Himachal Pradesh, norte de la India, pero este mapa afirma que tiene lugar en las selvas de Myanmar.

Cuenta con un edificio pequeño, y dos accesos a las instalaciones. La primera de ellas es la puerta corredera, y la segunda es una escalera que va a una pequeña habitación con un gran ventanal. Las puertas mecánicas o correderas se abren automáticamente cuando el jugador o algunos robots de las rachas te han tocado como: RC-XD , AGR y el dragonfires.

Cuenta con un área parcialmente cubierta por rocas, un lugar común para los francotiradores.

Hay dos edificios principales conectados por un pequeño puente, cada uno con varias habitaciones.

Hay un helicóptero en el helipuerto.