Fandom

Call of Duty Wiki

Drone de Maxis

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Drone de Maxis o Maxis Drone se ve en el Mapa Origins. Es un quadrotor automatizado edificable. Una vez desplegado, volará alrededor del jugador disparar zombies cercanos, adquiriendo Power-ups y la reactivación de los jugadores caídos. El arma del Drone de Maxis es el MG08. Tendrá una duración de unos 90 segundos antes de que necesite recargar y vuelve a la mesa de trabajo que fue construido en el, no puede ser recogido por el jugador hasta que se recarga. También es necesaria para recoger 4 discos amarillos pequeños ubicados por el mapa, que cuando el jugador está al lado de las ubicaciones de disco del drone volará en el disco y lo recogen. Una vez que los cuatro han sido localizados, hay una versión mejorada MG08 (Magma Collider) en frente de la máquina Pack-A-Punch puede ser recogido por cualquier persona.

Puede ser actualizado durante los acontecimientos de la Little Lost Girl. Después de derribar el biplano rojo brillante, un zombie fantasma empieza a rodear el lugar de la excavación. Sólo se hará visible cuando el jugador obtiene la Sangre de Zombie. Después de matarlo, el Maxis Drone reaparecerá y se puede recoger. Será enviado de vuelta a la estación de recarga en su base de la pistola está Pack-A-Punch.

Ubicación de los componentes.Editar

Cerebro.Editar

  • En una mesa en la planta baja de la sala en la que empieza la partida.

Estructura.Editar

  • En el túnel de hielo, cerca de un generador de en frente de la puerta de enlace
  • Cerca del signo croaabone sobre la vía del tanque en la Iglesia
  • Cerca del signo crossbone en el camino de regreso al tanque.

Rotores.Editar

  • Cerca de la parte inferior de la excavación del sitio, en la parte superior de una caja en un andamio junto a una palanca
  • En la parte superior del sitio de la excavación cerca del suponen un aporte
  • En el sitio de la excavación alrededor de la entrada secreta

Ubicaciones disco amarillo.Editar

  • Fuera de la sala de reaparición a la derecha en una zanja fuera bloqueado
  • En el techo destruido junto al Generador 5
  • En el techo de la iglesia rota antes de entrar a la parte posterior del tanque
  • En la parte superior del andamio en el sitio de excavación

Una vez que todo el disco amarillo se han recogido, a Magna Collider (actualizado MG08/15) se espera en el paquete de un golpe. Cualquiera puede coger el Collider Magna.

Curiosidades.Editar

  • El Maxis Drone es nuevo órgano Dr. Maxis , lo que significa que su cuerpo original ha muerto debido a la enfermedad y Richtofen conservado lo que quedaba de su mente.
  • Este Drone se asemeja a los Dragonfire.
    • Richtofen extrae cerebro Maxis durante la escena de apertura***Cuando el Maxis Drone está reviviendo el jugador que lo lanzó, se mostrará el reproductor como la reactivación de ellos similar al uso de Quick Revive en Solo.

.    

Wiki al azar