Fandom

Call of Duty Wiki

Duelo por Equipos

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Duelo por equipos!
— Anunciador al comienzo de una partida de Duelo por equipos.

27px-Nota.png Nota: Para el mismo modo pero en la categoria Extremo/Hardcore,
vease: Duelo por Equipos Extremo.

Duelo por Equipos o Team Deathmatch es un modo de multijugador que ha aparecido en todos los juegos de la saga, el objetivo es matar al mayor número posible de jugadores en el equipo contrario, por lo general el límite de muertes es de 75 o 100.

Call of Duty y Call of Duty 2Editar

El objetivo de es matar el mayor número posible de jugadores en el equipo contrario. Los equipos se dividen en aliados y del Eje. Cada baja vale 1 punto. Dependiendo de la configuración del juego, una partida por lo general termina con el primer equipo en llegar a los 100 puntos como el ganador. Si no se alcanza el límite de puntos después de una cierta cantidad de tiempo, el equipo que tenga más puntos cuando se acabe el tiempo, gana.

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

Duelo por equipos en Call of Duty 4: Modern Warfare cuenta con dos equipos, la USMC VS. OpFor en Ambush, Backlot, Broadcast, Bog, Crash, Crossfire, District, Showdown, y Srike, a continuación, SAS VS. Spetsnaz en: Bloc, Chinatown, Countdown, Creek, Downpour, Killhouse, Overgrown, Pipeline, Shipment, Vacant, y Wet Work. El objetivo de ambos equipos es matar el mayor número de miembros del equipo enemigo como sea posible. El primer equipo que llega a 750 puntos, o consiga más puntos en un plazo determinado, las gana. 10 puntos se consiguen por cada muerte y 2 puntos por cada asistencia. Ayudar a los puntos no se añaden al total del equipo. 10 puntos de experiencia se obtienen al llamar en el apoyo aéreo cercano después de lograr killstreaks de 3, 5 y 7, respectivamente. Estos puntos no cuentan para el total del equipo.

Call of Duty: World at WarEditar

Duelo por equipos WaW.png
Duelo por Equipos en World at War es similar a Call of Duty 4: Modern Warfare y los títulos anteriores. El primer equipo en obtener un determinado número de muertes gana la batalla. El sistema de asistencia es más detallada que Call of Duty 4: Modern Warfare. En lugar de obtener siempre 2 puntos para una asistencia, el jugador tiene una puntuación diferente en función de lo mucho que ayudó al asesino. Dar a la víctima una herida de luz recibe 2 puntos, uno más serio se pone 6, etc Además, se dan 10 puntos cuando un avión de reconocimiento se llama, un ataque de artillería se llama, y los perros se les llama. Matar a un perro enemigo le reporte de los jugadores del equipo 3 puntos. Estos puntos van hacia el total del equipo.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

El diseño de Team Deathmatch en Call of Duty: Modern Warfare 2 está estructurada del mismo como lo fueron en los juegos anteriores, sin embargo, las cantidades de XP han cambiado, cada muerte da 100 XP y ayuda dar 20 XP. Para ganar la partida, un equipo debe ya sea alcanzar el límite de puntuación primero (7500 puntos en normal, 10.000 puntos en la Guerra de tierra, 75 y 100 muertes, respectivamente) antes que la facción contraria, o que tienen más puntos que el otro, cuando expire el plazo de tiempo. Otros lugares se dan para el derribo de aviones, llamando en recompensas de bajas o conseguir kills especiales, como una recuperación de la inversión a matar, pero éstos no se agregan a la puntuación del equipo.

Call of Duty: Modern Warfare tenia un sistema respawning de 2 en Team Deathmatch es muy diferente de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War. En juegos anteriores, los jugadores hacian spawn lejos del enemigo, por lo general con sus compañeros. En Call of Duty: Modern Warfare 2, sin embargo, la mera proximidad de los enemigos a un punto de aparecer ya no impide el spawn allí. En cambio, un jugador va a hacer sapwn en un punto, siempre y cuando ningún enemigo está buscando en el punto de spawn, independientemente de lo cerca que están a la misma. De este modo, los jugadores a menudo apareceran más cerca entre sí que los juegos anteriores. Curiosamente, si un jugador está buscando a través de una valla de tela metálica en un punto de spawn No impide que los enemigos aparescan allí, aunque el jugador puede disparar fácilmente a través de la cerca y le realizará un spawn kill.

Call of Duty: Black OpsEditar

Team Deatchmatch Logo.png

Duelo por Equipos en Call of Duty: Black Ops conserva la mecánica de juego de ambos Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare 2. La estructura básica de la baja/ Puntos sigue siendo el mismo que Call of Duty: Modern Warfare 2 (75 bajas/7500 puntos para DpE.) y los bonos de baja (como Payback, Longshot y Headsho, etc.) sólo dan puntos de bonificación de experiencia y no añaden a la puntuación del equipo. Sin embargo, como en World at War,  Las asistencias se basa en el daño causado, que daban 20 XP. Además, La ayuda a través de su aturdimiento o su deslumbrante es un factor en la Asistencia, es decir, que ciega a un oponente con un flash proporciona 50 XP.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Duelo por Equipos en Call of Duty: Modern Warfare 3 es esencialmente la misma que en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: World at War. El límite de puntuación maxima es 75 puntos y todos los bonos de matar no van para el puntaje del equipo. Assist XP no es la misma que en Call of Duty: Black Ops, y es más bien el mismo que Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Black Ops IIIEditar

Duelo por Equipos sigue siendo el mismo en el último título de Treyarch. Una vez más, el primer equipo en 75 muertes gana. Los bonos de Asistencias, etc dan XP adicional para los jugadores y la puntuación adicional a sus Scorestreaks.

Call of Duty: GhostsEditar

Team Deathmatch sigue siendo el modo más básico juego para jugar en el nuevo título de Infinity Ward. El primer equipo en tener 75 kills gana también sigue siendo la primera y más sencilla regla del modo de juego.

Call of Duty: Advanced WarfareEditar

Al igual que los anteriores juegos de la saga, no cambia nada y el equipo ganador es aquel que haya matado 100 enemigos primero.

Wiki al azar