Fandom

Call of Duty Wiki

Dunn

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cabo Dunn es un Ranger estadounidense, miembro del equipo Hunter Dos-Uno liderado por el Sargento Foley. Participo en la lucha contra losOpFor en Afganistan en el 2016 y peleo en los primeros ataques de la Guerra Ruso-Americana.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Dunn aparece por primera vez en el Modern Warfare 2 en la mision Otro dia, la misma mierda, ayudando al soldado Allen en el Circuito de la Base de Afganistan. Luego se retira con Foley y con Allen a luchar contra fuerzas hostiles en Jugador de equipo. Luego es reasingnado a Estados Unidos junto con Hunter Dos-Uno a luchar contra los rusos. Dunn, Foley y el nuevo soldado de la unidad, James Ramirez, luchan en una zona comercial de Virginia para rescatar a Raptor. Luego se retiran a evacuar civiles en Arcadia con ayuda del Stryker, Honey Badger. Despues, Hunter Dos-Uno se retira a Washington D.C. Debido a que los rusos estaban tomando la ciudad. Los Rangers estaban en desventajas debido al avanzado armamento de los rusos. Hunter Dos-Uno toma un edificio en Washington, dandole tiempo a las fuerzas de evacuación. Hunter Dos-Uno se monta en un helicoptero luego de arrasar el edificio para atacar otras fuerzas rusas pero el vehiculo es derribado por un SAM. Varios tripulantes sobreviven y empiezan a ser acribillados por los rusos. Dunn recibe un disparo en el hombro luego de que se queda sin municion y es salvado por Foley. Segundos despues, las aeronaves enemigas caen del cielo debido al campo electromagnertico creado por el misil lanzado por el Capitan Price. Los Rangers se ponen a salvo y ven que todo artefacto electrico, ademas de las miras de sus armas, han dejado de funcionar. Luego son avisados por el Soldado Vaughman que deben ir a Whiskey Hotel (la Casa Blanca). Luego de derrotar a los enemigos afectados por el IEM, Hunter Dos-Uno se reune con el coronel Marshall en el frente de Whiskey Hotel. Los Rangers se infiltran en el edificio pero reciben el aviso que el lugar seria destruido si no desplegaban bengalas verdes en el tejados. Los rangers corren a toda velocidad a lo alto de la Casa Blanca, encontrandose con fuerte resistencia. A pesar de los contratiempos, Los Rangers lo logran y detienen el bombardeo. Entonces, Dunn y Foley empiezan a discutir sobre una posible invasion a Moscu, mientras contemplan la ciudad.

Personalidad y relacionesEditar

Dunn es el tipico comico en las misiones de los Rangers, contemplado en su dialogo. Dunn se muestra envidioso de que los Delta Force (grupo elite al que pertenecen Sandman y Frost en "Call of Duty: Modern Warfare 3") reciben mas atencion que los Rangers. Ademas, se puede observar que se altera muy facilmente, debido a su reaccion cuando los helicopteros empezaron a caer en Segundo Sol. Dunn se preocupa mucho por sus compañeros, debido a que siempre trata de salvar a sus compañeros caidos. Dunn odia a los rusos y desea quemar Moscu, debido al gran daño que le han causado al pais. Dunn tiene diferentes relaciones con diversos personajes:

Sargento Foley: Foley y Dunn siempre interactuan entre si y trabajan codo a codo. Foley siempre hace reaccionar a Dunn cuando tiene un ataque nervioso.

Joseph Allen: Dunn y Allen no tuvieron mucha interaccion, ya que su mayor dialogo es Otro dia, la misma mierda. Dunn se ve impresioando por las habilidades de Allen en el circuito y en la batalla de Jugador de equipo, las cuales lo llevaron a ser reasignado (y posteriormente a su muerte).

James Ramirez: Dunn y Ramírez trabajan juntos desde la batalla en Virginia. Dunn siempre ayuda a Ramirez, como se ve en "¡Wolverines!"

General Shepherd: Dunn a pesar de ser su superior odia al general Shepherd, ya que no se preocupa por sus soldados.

TriviaEditar

  • Si uno espera unos segundos antes de entrar al Foso en Otro día la misma mierda, Dunn hablará sobre cómo piensa que los Rangers deben recibir más misiones "de Operaciones Especiales", que los Fuerza Delta del Ejército de E.E.U.U. y los Navy SEALs.
  • En "Por propia voluntad", después de usar Javelins para sacar múltiples tanques y helicópteros rusos, Dunn no sigue al resto del equipo hasta el helicóptero Halcón Negro, en vez quedarse con el enemigo en el Nido del Cuervo. Sin embargo, él aparecerá en el lugar del accidente.
  • El arma insignia de Dunn es una SCAR-H de alcance térmico, que nunca está a disposición del jugador en el juego, excepto en el nivel del museo si el jugador lo mata allí.
    • El alcance térmico de Dunn en su SCAR-H tiene el retroceso inferior de la Mira con Punto rojo o la Visión holográfica, y no puede ser estabilizado.

Juegos y niveles en los que apareceEditar

Wiki al azar