Fandom

Call of Duty Wiki

Eclipse

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eclipse es el nombre del segundo DLC de Call of Duty: Black Ops III, anunciado durante un evento transmitido en vivo por Treyarch. Este incluye 4 nuevos mapas para el modo multijugador y el segundo episodio del modo zombis, Zetsubou No Shima. Salió el 19 de abril para PS4, y un mes después para los jugadores de Xbox One y PC.

ContenidoEditar

Mapas multijugadorEditar

El DLC trae cuatro nuevos mapas:

  • Spire: Lleva el combate del multijugador a una futurística y sub-orbital terminal de aeropuerto que se encuentra en lo alto de las nubes. Varios niveles y zonas abiertas promueven intensos combates de nivel medio en un entorno civil limpio y de alta tecnología. No cuidar los pasos es fatal porque un paso en falso podría enviarte en caída a través de la estratósfera.
  • Rift: Ve al núcleo de un duro complejo militar futurista, situado sobre una caldera activa. Embudos de Rift y fuerzas apretadas, intensos combates, donde el único camino es hacia adelante. Aprovecha las oportunidades únicas que el movimiento del núcleo da para ser más astuto y superar a los enemigos a medida que atraviesan el sistema ferroviario suspendido.
  • Knockout: Albergado en un templo Shaolin tradicional con un toque retro, Knockout establece el escenario para un sangriento torneo de Kung Fu. Este mapa de tamaño medio presenta un fuerte contraste entre los compromisos de gama media de la tradicional arquitectura exterior y las estrechas parede de un interior estilo ecléctico de 1970.
  • Verge: En esta re-imaginación del clásico de Call of Duty: World at War, Banzai, Verge entrega un combate multijugador en el centro de un lejano futuro post-apocalíptico, donde dos facciones beligerantes están muy arraigadas en la batalla constante. Toma el control de un puente, de fortalezas, sistemas de túneles y cascadas en el que participas de acción a gran velocidad a través de este mapa de tamaño mediano.

Modo zombisEditar

  • Zetsubou No Shima: Tras los acontecimientos de Der Eisendrache, los héroes de Orígenes se encuentran atrapados en una remota isla del Pacífico, hogar de un laboratorio de investigación biológica secreto que experimenta con el elemento 115. Los jugadores se enfrentarán a nuevos terroríficos enemigos, trampas devastadoras y a las clásicas misiones zombis secundarias para mejorar la narrativa de Orígenes.

CuriosidadesEditar

  • Este contenido descargable marca el comienzo de la indisponibilidad de DLCs para los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 siendo Despertar el único disponible para las plataformas mencionadas antes.[1]
  • Aquellos usuarios de PS4 que pre-ordenaron el DLC o consiguieron un pase de temporada recibirán gratis un tema de decoración de Zetsubou No Shima[2]

GaleríaEditar

MapasEditar

ZombisEditar

VideosEditar

ReferenciasEditar

  1. Soporte de Activision (en inglés)
  2. Tienda PlayStation

Despertar (Awakening) · Eclipse

Wiki al azar