Fandom

Call of Duty Wiki

Edward Carlyle

1.305páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Edward Carlyle: Harto de su trabajo, Carlyle decidió alistarse en el Ejército Británico y fue enviado al norte de África a un pelotón de sabotaje en el Ejército Privado de Popski bajo el mando del sargento Starkey.

Campaña inglesaEditar

  • Misión: Matmata: Eres el soldado Edward Carlyle y estás en medio del norte de África en plena batalla de El-Alamein. El sargento Starkey te ordena ir junto a unos soldados y capturar silenciosamente las posiciones alemanes, una vez hecho, os reuniréis todos y debéis destruir la torre de comunicaciones para cortar las comunicaciones entre los soldados alemanes, tras destruir la torre, debes acudir al generador de electricidad y destruirlo.
  • Saboteando los depósitos: Tras destruir el generador, el sargento Starkey te dice que el general alemán Rommel planea una avanzadilla con los tanques y la misión es destruir los depósitos de combustible para retrasar su avance. Durante el camino, los alemanes se han percatado de vuestra presencia y os atacarán, tras llegar a los depósitos, debes destruirlos usando cargas de C4 y escapar de Matmata en un jeep junto al sargento Starkey.
  • Viajando por el desierto: Ahora estás en pleno desierto, pero el jeep debe repostar y mientras el sargento Starkey reposta el jeep, un francotirador alemán abate a uno de los soldados, debes eliminarlo pero llamas la atención de los alemanes, tras eso, debéis escapar con el jeep y usa la ametralladora montada para eliminar a los soldados alemanes por el camino, pero durante la huida, te ordenan dirigirte a una vieja fortaleza donde unos soldados británicos están atrapados, pero al llegar a la fortaleza, el jeep vuelca y el sargento Starkey y tu quedáis malheridos.
  • La fortaleza: Al llegar a la fortaleza, los soldados británicos tratan de tomarla pero los alemanes los rechazan, debes rodearla y rescatar a un sargento que está capturado dentro, tras despejar la fortaleza, rescatas al sargento Dehart (Dehart debe sobrevivir a la misión). Tras eso, te informan de que un cartógrafo está capturado en otra parte de la fortaleza, debes llegar hasta allí y rescatarlo eliminando las posiciones alemanas, tras rescatarlo, el sargento Starkey se reencontrará con todos y los cuatro escaparéis del lugar.

Wiki al azar