Fandom

Call of Duty Wiki

Ejército Imperial Japonés

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Por el Imperio de Japon!.
— Al iniciar un Duelo por Equipos.

El Ejército Imperial Japonés (Kyūjitai: 大 日本 帝国 陆军, Shinjitai: 大 日本 帝国 陆军, Romaji: Dai-Nippon Teikoku Rikugun), oficialmente el Ejército del Gran Imperio Japonés, fue la fuerza de la tierra de Japón, creado después de que Japón abandonó su aislacionista políticas y comenzó a industrializarse. El rápido ascenso de Japón en una potencia oriental dominante alimentó su necesidad de materias primas, lo que provocó el uso del ejército imperial para conquistar naciones vecinas para explotar sus recursos. Como resultado, Japón vivió una era de dominación hasta su derrota en la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1945, el ejército imperial se disolvió. Sólo aparece en Call of Duty: World at War. Su contraparte naval fue la Armada Imperial japonesa.

Call of Duty: World at War.Editar

Campaña.Editar

En Call of Duty: World at War, el Ejército Imperial aparece en la campaña del Pacífico (Campaña Americana). El frente del Pacífico fue testigo principalmente asaltos anfibios y batallas navales entre Japón y Estados Unidos. A lo largo del curso de la campaña del Pacífico, las fuerzas estadounidenses participan en "island hopping", recuperando gradualmente islas que se celebraron temporalmente por el Ejército Imperial durante la rápida conquista del Pacífico de Japón. Esta estrategia es el método exacto que el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y el ejército de Estados Unidos hicieron en la campaña americana de la Segunda Guerra Mundial. La lucha contra el Ejército Imperial primero en Pearl Harbor, la batalla de Midway, Makin Atoll, la Batalla del Mar de Coral, Guadalcanal, Cabo Gloucester, Tarawa, Saipan, Tininan, Bouganville, Filipinas, Iwo Jima, Anguar, Ten-Go, Birmania, Nueva Guinea, Guam, Kwajalein, y por último en Okinawa. Cuando la marea de la guerra está completamente girado contra el Ejército Imperial.

El jugador también se involucra en el combate aéreo cerca de Okinawa en la misión "Black Cats".

Multijugador.Editar

El Ejercito Imperial aparece en el modo Multijugador de Call of Duty: World at War, ellos pelean contra los Marine Raiders, en los mapas: Airfield, Castle, Cliffside, Courtyard, Hangar, Makin, Makin Day, Knee Deep, Banzai, Sub Pens y Battery.

Nazi Zombies.Editar

El Ejercito Japones aparece en el modo de juego Nazi Zombies en el mapa llamado Shi No Numa (Español: "Pantano de la Muerte"), en este mapa, los enemigos son Zombies del imperio japones que en este mapa aparecen de los lagos, rios, ventanas y del fondo del mapa.

Armas del Imperio Japones.Editar

Miembros Notables.Editar

Mapas Multijugador.Editar

Galeria.Editar

Curiuosidades.Editar

Lista de Ejércitos de Call of Duty: World at War.
Jugables.
Marine Raiders · Marina de los Estados Unidos · Ejercito Rojo · Marines
Enemigos
Ejército Imperial Japonés · Marina del Ejército Imperial · Wehrmacht · Luftwaffe · Waffen-SS · Grupo 935

Wiki al azar