Fandom

Call of Duty Wiki

El Pentágono

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Pentágono (en inglés, The Pentagon) es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El edificio tiene forma de pentágono, y trabajan en él aproximadamente 23.000 empleados militares y civiles, y cerca de 3.000 miembros de personal de apoyo. Se halla en el condado de Arlington, Virginia. Tiene cinco pisos, cada uno de los cuales incluye cinco corredores. La construcción del Pentágono comenzó el 11 de septiembre de 1941 (poco antes del ingreso de los Estados Unidos en la 2ª Guerra Mundial), fue inaugurado el 15 de enero de 1943 y continúa siendo el edificio de oficinas más grande del mundo.

Relación con la sagaEditar

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Una imagen del Pentágono se puede apreciar en la cinemática al principio del nivel "Éxodo".

Pentagon MW2.jpg

Imagen del Pentágono en la cutscene.

Call of Duty: Black OpsEditar

CampañaEditar

Artículo principal: U.S.D.D.

En la campaña, Robert McNamara y Jason Hudson reciben órdenes de escoltar a Alex Mason para visitar al presidente John F. Kennedy para discutir sobre el asesinato de Nikita Dragovich. Mientras iba camino al Pentágono, Mason tuvo visiones en su mente y en un momento se imaginó matando a su propio presidente.

ZombiesEditar

Artículo principal: Five

El Pentágono es el escenario donde tiene lugar el nivel del modo Zombies "Five". En este nivel, el jugador puede controlar a uno de estos personajes: Robert McNamara, John F. Kennedy, Fidel Castro y Richard Nixon. Cuenta con nueve habitaciones o salas:

  • Sala de Juntas
  • Vestíbulo
  • Primer ascensor
  • Sala de Guerra
  • Segundo ascensor
  • Laboratorio
  • Sala de Experimentación
  • Sala de pruebas con armas
  • Búnker (habitación del pánico)

Wiki al azar