Fandom

Call of Duty Wiki

Elder

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Uh,uh, eso es un puesto de control alemán,¿y ahora qué?"

- Elder cuando está rodeado por los alemanes durante la ruta N13 Normandía.

BiografiaEditar

Elder es un joven miembro de la 82 División Aerotransportada. Se dejó caer en Normandía y luego se encontro con el Capitán Foley en algún momento durante la noche. Más tarde,en la mañana ayudó en la defensa de St. Mere Eglise y desempeñó un papel clave en la agresión a los morteros. Se ofreció para ayudar al Sargento Moody y Martin en la carrera a través de las líneas alemanas a la sede de refuerzos para los estadounidenses en la Eglise Saint Mere. En la sede, se les ordenó destruir una serie de 88s cerca de St.Marie Du Mont a Elder, Moody, Martin y un pelotón de hombres de la 101, Elder se abrió paso a través de las trincheras, ayudó a Moody y al pelotón en el asalto. Después de apoderarse de los documentos, encontraron un médico. Cuando Moody le ordena rescatar a un hombre herido, el médico recibe un disparo en la cabeza y muere. Moody entonces valientemente se apresura al campo para salvar al hombre herido. Después vuelve y ordena a Elder y Martín destruir el resto de los 88s.

A partir de entonces en adelante, Elder es como otro soldado y puede ser asesinado por los alemanes. Incluso si sobrevive, no es visto por el resto del juego.

CoDSP 2011-08-29 16-03-07-07.jpg

Elder,Junto con Moody y Martin.

Wiki al azar