Fandom

Call of Duty Wiki

Electric-Cherry

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Electric-Cherry (cereza eléctrica en español) es una bebida que se encuentra en los mapas zombies "Mob of the Dead" y en "Origins" (sólo al comprarla en los Der Wunderfizz) de Call of Duty: Black Ops II.

La cereza eléctrica cuesta 2000 puntos para comprarla. Su función es de despedir una onda de choque eléctrica que rodea al jugador mientras el jugador recarga lo que hace que los zombies adyacentes queden aturdidos. Con esto es fácil salir de apuros, ya que mientras están aturdidos los zombies no golpean y puedes matarlos. El color de esta ventaja es de color azul (aunque el color de la bebida es de color rojo cereza) y el icono es una cereza roja con un rayo.

El radio de la onda de choque no aumenta acumulativamente cada vez que el jugador recarga; sin embargo, el radio de la onda se determina conforme la cantidad de rondas que el jugador tiene en la recámara. Por ejemplo, gastando toda la recámara, se tendrá la mejor onda de choque posible. Cabe destacar que con la Blundergat y sus variantes mejoradas (AcidGat y Marchitamiento corrosivo) sólo disparan un tiro o ráfaga a la vez, lo que hace que la onda de choque siempre tendrá el máximo efecto, haciendo que este Perk-a-Cola sea muy valioso cuando se empuña esta arma maravillosa.

LocalizaciónEditar

Situado en el pasillo de la góndola/ascensor antes de llegar a la telesilla justo delante de una mesa de construcción.

En Origins se encuentra en los Der Wunderfizz que se encuentran en un lugar aleatorio del mapa.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único Perk que no parpadea y despide sonidos en Mob of the Dead.
  • En el interior de la máquina se ve un zombie atrapado y muerto.
  • Se cree que fue creada por Albert "comadreja" Arlington.
  • Es el único Perk que tiene sabor en Mob of the Dead.

Wiki al azar