FANDOM

Cereza eléctrica es una bebida que se encuentra en los mapas zombis "Mob of the Dead" "Revelations" y en "Orígenes" (sólo al comprarla en la Der Wunderfizz) de Call of Duty: Black Ops II.

La cereza eléctrica cuesta 2000 puntos para comprarla. Su función es despedir una onda de choque eléctrica que rodea al jugador mientras el jugador recarga lo que hace que los zombis adyacentes queden aturdidos. Con esto es fácil salir de apuros, ya que mientras están aturdidos los zombies no golpean y puedes matarlos. El color de esta ventaja es de color azul (aunque el color de la bebida es de color rojo cereza) y el icono es una cereza roja con un rayo.

El radio de la onda de choque no aumenta acumulativamente cada vez que el jugador recarga; sin embargo, el radio de la onda se determina conforme la cantidad de rondas que el jugador tiene en la recámara. Por ejemplo, gastando toda la recámara, se tendrá la mejor onda de choque posible. Cabe destacar que con la Blundergat y sus variantes mejoradas (AcidGat y Marchitamiento corrosivo) sólo disparan un tiro o ráfaga a la vez, lo que hace que la onda de choque siempre tenga el mismo efecto, haciendo este Perk-a-Cola muy valioso cuando se empuña esta arma maravillosa.

LocalizaciónEditar

Situado en el pasillo de la góndola/ascensor antes de llegar a la telesilla justo delante de una mesa de construcción.

Se encuentra en la máquina Der Wunderfizz que se encuentra en un lugar aleatorio del mapa.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el único Perk que no parpadea y despide sonidos en Mob of the Dead.
  • En el interior de la máquina se ve un zombie atrapado y muerto.
  • Se cree que fue creada por Albert "comadreja" Arlington.
  • Su nombre en inglés "electric cherry“ es un un juego de palabras de silla eléctrica "electric chair"
  • Es el único Perk que tiene sabor en Mob of the Dead.
  • No tiene una canción como los demás Perks debido a que el mapa ocupaba demasiado espacio para una consola de esa generación (PS3, XBOX 360) y poner una canción rompería el mapa (Haría que el mapa no respondiera y hubiera sido un fracaso) se eligió por una canción que no ocupe tanto espacio