Entrada y limpieza

Entrada y limpieza es una operación especial de Call of Duty: Modern Warfare 2.

DescripciónEditar

Inspirada en El gulag, pero esta vez nos encontraremos en el momento de la incursión en las duchas. Se trata de atravesar las dos zonas de baños en el menor espacio de tiempo posible y llegar al agujero del alcantarillado de la prisión, donde la misión acabará. El enemigo es el Ejército Ruso que defiende la zona; también encontraremos una serie de soldados con escudos anti-disturbios casi al final del trayecto. Una vez entrado en el agujero, acabará la misión.

Consejos & TrucosEditar

  • Al principio hay que usar prudentemente el lanzagranadas ya que tendremos sólo dos granadas.
  • Un truco es acabar con un antidisturbios, quitarle el escudo y salir corriendo para el agujero.
  • Curiosamente sólo tenemos una cegadora, nuestra salvación para pasar la misión en veterano: antes de colocar la C4, cambiar el arma a la escopeta y estar preparado. Una vez explotada la bomba, nos encargamos del soldado con el cuchillo e intentamos eliminar al resto de enemigos lo más rápido posible durante la incursión. Luego (cuando la pantalla se mueva normal), activar el lanzagranadas y eliminar a todo enemigo de la siguiente sala; finalmente, lanzamos la cegadora contra los antidisturbios y, como estarán ciegos, nos adentramos sin problemas en el agujero. Estrellas conseguidas.
  • Más rápido se podría hacer de dos personas, pues con dos cegadoras es más rápido y fácil.

Vídeo de la operaciónEditar

thumb|372px|left|Preferible el uso de la cegadora