Fandom

Call of Duty Wiki

Equipo 1 (2)

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

                                                               CAPITULO 2
Tras unas cuantas horas llegamos a una cabaña en medio del bosque, Todos nos bajamos mientras que yo cogía a Yuri. Tom, dijo una voz, teniente Steward, que tal estas, dijo el capitán, genial por aqui no ha pasado nada interesante. Hemos traido a el objetivo, capitán este es el teniente Steward esta al mando después de Michael y de mí. Este es Yuri esta muy herido,
Sanderson-1-.png

El teniente Robert Steward

llevalo al cabo Gómez, es el médico de la base, dijo el teniente.

                                                     UNAS SEMANAS DESPUÉS

Yuri está estable, dijo Michael, me tranquiliza es uno de los pocos amigos que me quedan. De repente la radio empezo a sonar, AYUDA!!!!!! NOS ATACAN HEMOS PERDIDO A ROY Y A MACK, JAMES POR LA IZQUIERDA, NECESITAMOS AYUDA. 3-3 repito 3-3 hola, mierda Price avisa a mi hermano, yo prepararé los equipos.

La misión de 3-3 era descubrir los planos de unas instalaciones secretas en alguna parte de Rusia.

Estabamos en un helicoptero. Kingsky dejanos aqui, Heck a la ametralladora, Jack, Price, Michael enganchaos, mientras bajabamos la base enemiga estaba como desierta, me pare en la puerta de la base, el equipo estaba listo, Michael la puerta, Jack, Price asegurar el perímetro. Michael se puso a toquetear el candado de la puerta. Los hermanos llevaban la misma equipación de el hospital, Jack llevaba una M16 y yo una SCAR-H con mira punto rojo.
Call-of-Duty Black-Ops copter nosologeeks.jpg

Kingsky

Ajá!!!!! la puerta se ha abierto adelante. En la puerta había muchos cadáveres uno de ellos de los soldados

aliados, Michael coge su placas, si señor, Mierda era Roy. La base está en calma , dijo Jack, pues que siga así poneos silenciadores. Avanzamos con cautela por el territorio enemigo hasta que nos encontramos una patrulla de dos enemigos buscando supervivientes. Hermano encárgate de el de la izquierda, dijo Tommy, 3,2,1... ya TA TA.

Dos tiros dos muertos. Esa debe ser la sala de seguridad, dije yo, Jack, Price a los lados de la puerta, Michael por el tejado conmigo. A la de 3... 3, la puerta se abrió y salio un hombre con una pistola, nadie disparo, el hombre era James el otro que iba con 3-3. James, dijo Tommy, ¿y 3-3?, dijo el capitán, muerto le contestó, me los quiero cargar a todos, decía el soldado James, no somos pocos, volveremos a la base y idearemos una estrategia pero...,refunfuñaba James, pero nada es una orden. Kingsky evacuación en la ZA principal, tenemos a James.

Wiki al azar