Fandom

Call of Duty Wiki

Equipo 1 (3)

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

                                                               CAPITULO 3

Iban tres helicópteros en el grupo, un helicóptero, en el que ibamos nosotros, y dos Cobras de apoyo.

Equipo terrestre adelante, decía Tommy a la radio, Charly, ¿en posición?, en posición capi, pues adelante.

Escuchad este es el plan, mientras nosotros vamos por aire, Heck disparará con la multitubo y nos cubrirá, mientras, nosotros nos bajaremos en la sala de seguridad Oeste que la limpiaremos, seguiremos a la sala de control donde Michael hackeará la terminal principal con Jack cubriéndolo, descargará los planos, mientras, Price y yo nos uniremos a el equipo terrestre y limpiaremos la base, con Heck cubriendonos en el helicóptero.

Equipo adelante estamos en la sala de seguiridad, descolgaos el equipo se descolgaba mientras recibiamos disparos del enemigo. Vamos vamos vamos!!! gritaba Tommy disparando a los soldados enemigos. Estamos en la puerta Michael pon C4, Boooom entramos y una lluvia de balas nos atacaba, 7 tíos, decía Michael, acto seguido lanzó una cegadora y de fragmentación entramos y eliminamos a todos.

La sala de control es la siguiente a esta a si que adelante. Tommy se puso a un lado abrió un poco la puerta de atrás, pero más de 15 soldados le estaban disparando. Kingsky necesitamos ayuda. Esta bien capi. El helicóptero disparó a todos los soldados. En la sala de seguridada solo habia 3 soldados eliminados por Michael. Jack estaba en la puerta y Michael estaba en un ordenador.

El ejercito terrestre avanzaba cuando Michael llamó, listo salgamos ya.

Btr11vf-1-.jpg

Gorgon 2-2 antes del ataque de los drones

En el edificio principal había muchos soldados. Con nosotros iba un BTR, Gorgon 2-2, que disparaba una y otra vez contra el edificio principal, esto parecia una mision fácil hasta que... ATAQUE AÉREO ENEMIGO 3 DRONES DE ATAQUE!!! En menos de 1 minuto todos estaban muertos y el BTR destrozado. Entonces abrí los ojos Tommy me dio la mano, Price hay que ir a por mi hermano, la sala de control habia resistido bien pero aun así habia partes destrozadas. En la puerta habia un cadáver por suerte era Jack, Michael estaba apoyado en una pared, una roca le habia caido en el hombro, Tommy cogió a Michael y salio a fuera. Yo llamé al teniente Steward y dijo que dos pave low iban cargados de soldados a la ZA principal.

Seguimos andando con Michael a las espaldas de Tommy más adelante encontramos a Kingsky derribado con heck tumbado sangrando en la cabeza, uno de los pilotos tenia una bala de francotirador en la cabeza y el co-piloto murio porque se dió contra el cristal

Wiki al azar