Fandom

Call of Duty Wiki

Equipo SEAL 6

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Equipo SEAL 6 es una unidad de élite contra-terrorista en la jurisdicción de la Marina de los Estados Unidos. Esta conformado por miembros de los SEALs de la Marina de EU.

MiembrosEditar

  • Shepherd (K.I.A): Ex-comandante de las fuerzas, dirigió la búsqueda de Khaled Al-Asad en Medio Oriente.
  • Javier Salazar (Muerto): Compañero de Harper y David Mason, traiciona a su equipo y es asesinado más tarde por el capitán.
  • Crosby: Participa de varias misiones y luego se retira, tras ser herido en el USS Barack Obama, para volver más tarde al servicio.
  • Líder SEAL: Participa guiando a un equipo de esta unidad, hacia un submarino ruso clase Oscar-II para lanzar sus misiles contra la armada rusa.

HistoriaEditar

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

Fue parte de el asalto por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en la búsqueda de Khaled Al-Asad. Son mencionados en la misión "Sorpresa y pavor" cuando se avisa que se ha encontrado un dispositivo nuclear en el palacio presidencial. Llamaron a equipos NEST para desactivar la bomba, pero fallaron y la bomba detono, matando a 30,000 soldados estadounidenses. En la última misión de Call of Duty: Modern Warfare 2, Shepherd confesó que esos 30,000 marines estaban bajo su mando y que el era el comandante de la misión. La perdida de estos soldados fueron la causa por la cual Shepherd y Vladimir Makarov trabajaron juntos para formar una guerra entre Rusia y Estados Unidos. Shepherd quería esta guerra para revelar la potencia de las fuerzas armadas estadounidenses (ya que el mundo vio como EU perdió la guerra en el Medio Oriente), pero Makarov solo la quería para ver a Estados Unidos en llamas y devastado.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Fueron parte de un asalto a un submarino clase Oscar-II en Nueva York para prevenir que éste lanzáse sus misiles contra la ciudad mencionada anteriormente.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

Seal 6 bo2.png

Emblema de el equipo en Black Ops 2

El Equipo SEAL 6 aparece en Call of Duty: Black Ops II. Su emblema esta ya en varios mapas en multijugador. y también aparecen en la campaña.

CuriosidadesEditar

  • En la vida real, luego de un tiempo, la unidad dejó el nombre SEAL 6 para llamarse DEVGRU.

Wiki al azar