Fandom

Call of Duty Wiki

Escuadra de Viktor Reznov

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La escuadra del capitán Viktor Reznov fue una pequeña unidad del Ejército Rojo que participo en la Operación Olympus tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Historia Editar

La escuadra estaba formada por cinco soldados y fue liderada por el capitán Viktor Reznov durante la Operación Olympus, en la cual tenían como objetivo capturar al cientifíco nazi Friedrich Steiner y su creación, el Nova 6, un arma bioquímica capaz de matar a un humano en cuestión de segundos.

La escuadra luchó en la base nazi en la cual estaba Steiner y que se encontraba en el Círculo Polar Ártico, finalmente capturando al cientifíco, quien los llevo hasta el barco en donde se encontraba el Nova 6. Por orden del Mayor General Dragovich, la escuadra se adentro en el buque hasta llegar a la sala en la que estaba almacenado el Nova 6. Como Dragovich estaba ansioso por presenciar los efectos del gas, ordenó probarlo en el grupo. Dimitri Petrenko, Vikharev y Belov fueron colocados en una primera cámara que había en la sala, mientras que Reznov, Nevski y Tvelin fueron colocados en la cámara adyacente. El Nova 6 fue probado en el primer grupo, y cuando se disponían a probarlo en el segundo, un ataque por parte de los comandos británicos permitió al trío escapar. Por decisión de Reznov, armaron explosivos en un cohete V2 para destruir el gas y evitar que fuera usado por algún bando. Mientras que Tvelin murió, Reznov y Nevski lograron escapar antes de que el barco explotase.

Miembros Editar

Esta escuadra estuvo compuesta por cinco soldados, de la cual la gran mayoría murió durante la Operación Olympus:

Wiki al azar