Fandom

Call of Duty Wiki

Escudo antidisturbios

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

RiotShieldBO2.jpg

Escudo Antidisturbios en Call Of Duty: Black Ops 2

El escudo antidisturbios es un arma de defensa que aparece en los juegos Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops II. Este arma tiene una resistencia capaz de absorber los disparos, neutralizarlos, e incluso si impactan en una posición correcta, rebotar. También nos puede servir para protegernos algo de las explosiones. Al agacharse se consigue la protección máxima ya que, al estar de pie, el enemigo puede matarnos disparando a los pies.

En numerosas misiones de las Operaciones especiales y la Campaña, aparecerán usándolo los enemigos, sólo que ellos aparte de defenderse son capaces de disparar, ya que pueden usar cualquier arma principal o armas cortas. En el juego, el juggernaut de supervivencia nos aparecerá con un escudo antidisturbios y una PKP Pecheneg en la mano, lo cual sería imposible en la realidad, ya que las ametralladoras ligeras tienen un peso muy elevado para sujetarla con una mano. El jugador podrá usar el escudo en multijugador y la campaña, pero sin armas, es decir, usando solo el escudo sin pistolas ni subfusiles. La mejor combinación para el escudo es:

  • Cuchillo arrojadizo. (Equipo)
  • Cegadora o aturdidora. (Equipo)
  • Armas duales. (Arma secundaria)
  • Prestidigitación, condición extrema o carroñero (siendo ésta última la más recomendable, ya que si fallamos un tiro con el cuchillo arrojadizo podemos recuperarlo pasando por la bolsa azul del enemigo caído). (Ventaja 1)
  • Desenfundado rápido, escudo protector (Pro) (para resistir más a las explosiones y cegadoras, ya que el enemigo es lo más probable que haga cuando nos vea es cegarnos) o Línea dura (Pro), ya que nos ayudará a necesitar una baja menos para obtener una racha de bajas, y las asistencias contarán como una baja, ya que si avanzamos con un compañero, lo más probable es que lo mate él.
  • Puntería estable o Informe de situación.
  • Rachas de bajas de especialista, ya que cada vez nos ayudará a matar más y podremos utilizar más ventajas conforme matemos.
  • Competencia: Cuerpo a cuerpo o velocidad (Es más recomendable cuerpo a cuerpo, ya que tarda mucho tiempo en dar un segundo golpe, aunque velocidad nos ayudará a avanzar más rápido, y a usar la ventaja comando, que nos ayudará a tener un alcance mayor para dar golpes, vista en Modern Warfare 2, ventaja que en MW3 no aparece, pero si la podemos utilizar con esta competencia

GaleriaEditar

Wiki al azar