Escudo de asalto

1.308páginas en

El Escudo de asalto es un arma principal que aparece en Call of Duty: Black Ops II. Su función es proteger al jugador que lo lleve y, además, plantarse en el suelo para usarlo como cobertura.

Modo campañaEditar

Este escudo puede ser encontrado y utilizado en la misión "Celerio". También se puede utilizar en todos los niveles siempre y cuando se hayan completado cinco desafíos en Ulises.

Modo multijugadorEditar

El escudo se desbloquea en el nivel 34. Entra en la categoría de "Especiales" en "Crear una clase". Comparándolo con el Escudo antidisturbios, éste es más liviano y más fácil de mover. Proporciona resistencia a las balas, explosiones y las radiación de la racha de puntuación Guardián. Su eficacia depende de la posición del jugador, es decir, es más eficaz cuando el jugador está agachado, ya que también le cubre las piernas. Para matar a un jugador con el Escudo (en modos de juego "Principal") se le deben dar dos golpes. En cambio, en modos de juego "Extremo", esta cantidad de golpes se reduce a uno.