Fandom

Call of Duty Wiki

Estados Unidos

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En obras.png
Este artículo está siendo ampliado por un usuario. Por tanto, es posible que aparezca incompleto o con errores. Si el usuario que colocó esta plantilla no edita por Revisa el historial para evitar conflictos de edición. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
» Usuario: Calígula CJ (disc. · contr.) «

Estados Unidos (también conocido como Estados Unidos de América, EE.UU, U.S.A., E.U.A o América) es un país de América del Norte que aparece en todas las entregas de la saga Call of Duty. Juega un papel importante porque aparecen soldados estadounidenses en todos los juegos de la saga. Las campañas de la Segunda Guerra Mundial proporcionan el escenario para los primeros juegos hasta Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War of Duty: World at War.

HistoriaEditar

Europa OccidentalEditar

Las misiones estadounidenses en el primer juego Call of Duty: Finest Hour ve control del jugador sobre Chuck Walker, quien era un veterano estadounidense del Día D y era un soldado de la 1 ª División de Infantería estadounidense. Las cuatro primeras misiones se concentran en la captura de Aachen para Walker y su amigo Benny Church son promovidos en las filas. Después de la captura de Aachen la historia se centra en el sargento comandante del tanque, Sam Rivers. Después de ayudar con éxito a defenderse de los alemanes en el asalto de Bastogne, el jugador vuelve de nuevo a la ahora teniente Walker. Ahora la nueva misión de Walker es infiltrarse en la ciudad alemana de Remagen y explorar el estado de un puente que aparentemente sigue liderando sobre el Rhin. Pronto equipos Walker hasta con el sargento. Ríos como él y sus hombres protegen grupo de tanques de Rivers y los escoltan hasta el puente. Después de llegar al puente de un gran agujero en el suelo evita que los tanques se mueva en lo que significa Walker y su equipo debe capturar el puente solo. Después de cruzar Walker sirve un cañón antiaéreo en la parte superior de una torre y defiende de ataques Stukas. Pronto, los americanos triunfantes colgar su bandera nacional en la torre y las olas la columna de tanques en Alemania y el juego termina aquí.

Wiki al azar