Fandom

Call of Duty Wiki

Exo zombis

1.309páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el nombre del modo de juego encontrado en Call of Duty: Advanced Warfare apartir del 27 de enero del 2015.

Este tipo de juego consiste en sobrevivir una cantidad infinita de hordas de zombies. En vez de que fuera hecho por Treyarch, fue hecho por Sledgehammer games.

CaracteristicasEditar

A diferencia a los otros zombies, estos cuentan con trajes exo que les bridan habilidades especiales como impulso,doble salto,etc. Ademas de que otros zombies tienes la habilidad de explotar o inhabilitar tu exo.

Al iniciar una partida inicias a las afueras de las instalaciones de ATLAS sin tu exo y tines que entrar al edificio hacia la zona de exos.

Los tipos de zombies que hay son:

-Zombi de ojos amarillos sin exotraje: no tiene ninguna habilidad exo.

-Zombi de ojos amarillos con exotraje: tiene habilidades exo.

-Zombi de ojos rojos : tiene habilidades exo muy aumentadas casi mas potentes que las tuyas, es muy agresivo.

-Zombi electrico: tiene exotraje y tiene la caracteristica de que si te da un golope te desactiva durante unos segundos tu exotraje.

-Zombi infectado: aparece en una ronda especial y si te da un golpe te infecta y tienes 60 segundos para llegar a la zona de desinfeccion y desinfectarte.

-Perro zombi:es un perro que se infecto y se convirtio en zombi.

En el mapa de infeccion aparte de los anteriores tres zombis aparecen más mas:

  • Zombi de pinchos: Aparece a partir de la ronda dos, tiene un exo traje y te provoca más daño que un zombi con exo común
  • Zombi de acido: Sueltan acido mientras caminan y su sangre también es acido, algunos críptidos tienen esta misma función pero solo suletan acido si se les dispara
  • Zombi goliat: Zombi con traje AST, tiene un escudo en la parte frontal haciendo imposible casi todo ataque frontal, sulta misiles con PEM entre otras cosas.

Wiki al azar