Fandom

Call of Duty Wiki

Extinción

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

27px-Nota.png Nota: Para los enemigos de Extinction,
vease: Cryptids
Extinction es un modo de juego que aparece en Call of Duty: Ghosts. El modo de juego cuenta con hasta cuatro jugadores
Menu de Extinction CoDG.jpg

Menu de Extinction.

luchan contra Cryptids (enemigos similares a los alienigenas) en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores tienen objetivos, que son destruir las colmenas de los Cryptids y desafios. Los jugadores también ganan dinero matando Cryptids, destruyendo colmenas o en la basura. El dinero obtenido de ellos puede ser utilizado para comprar armas adicionales, mejorar, efectuadas a través de fuera del mapa (similar al modo zombies) y el uso de habilidades seleccionados antes del juego.

Las trampas que se pueden utilizar contra los Cryptids son las Cercas eléctricas y Trampas de fuego. Las trampas cuestan dinero para establecer y durar por un corto período de tiempo solamente. Las trampas no tienen un tiempo de enfriamiento y se puede utilizar con la frecuencia que el jugador quiere, siempre que tengan el dinero necesario.

Hay cuatro clases para el jugador para elegir, Especialista en armas, Tanque, Ingeniero, y el Medico. Para cada clase hay un conjunto específico de habilidades únicas/ventajas que el jugador será capaz de utilizar para sí o para su equipo. los jugadores pueden elegir diferentes opciones entre las que incluye: Pistola, Tipo de Municion, Apoyo de equipo, Strike Package y Equalizer, el jugador también tiene pasivamente en el ir y resiliencia. Una vez que el jugador completa el nivel treinta, lo harán de forma automática el prestigio, lo que les permite equipar una reliquia adicional, una vez por prestigio. El modo no es redondeable infinitamente basada como zombies, pero tiene un final y es mucho más lineal, aunque el final es opcional.

Si un jugador recibe suficiente daño caerán al suelo (a menudo referido como "Down/Baja", debido a su similitud con la misma acción en Zombies). Durante este período de tiempo que el jugador aún tiene la opción de usar su arma secundaria. Sin embargo, otro compañero de equipo debe revivir el compañero caído o van a desangrarse y morir. Cuando un jugador muere van a estar en el modo espectador y una placa de identificación aparecerá donde se encontraba su cuerpo. Sin embargo, todavía es posible que otro jugador de revivir el jugador muerto en su placa de identificación. En solo, en el inicio del juego, el jugador puede ser derribado una vez y revivir a sí mismos después de un par de segundos, pero la próxima vez que se va a morir directamente. Sin embargo, cuando se destruye una colmena barrera, el jugador recibe la oportunidad de anotar, lo que significa que el jugador puede ser derribado un máximo de tres veces en un solo juego antes de morir.

Sistema de dinero.Editar

La cantidad máxima de dinero que un jugador puede realizar es de $6000 ($3,000 con la Reliquia de Monedero pequeño, $8000 con la actualización 4+ Ingeniero o $4000 con ambos). El jugador recibirá el dinero después de una colmena sea destruida, en base a su puntuación obtenida mientras estaba siendo destruido. Pueden llegar a tener $3000, será dado de baja después de una barrera sea destruido.

Multiplicadores positivos:

  • 1.5x: Asesinado con un golpe crítico
  • 1.5x: Asesinado con cuerpo a cuerpo

Multiplicadores negativos:

  • 0.75x: Smaller Wallet Relic
  • 0.5x: Asesinado con un golpe en la armadura (No aplica con Armor Piercing Ammo)
  • 0.5x: Kill asistida

Mapas.Editar

Enemigos/Cryptids.Editar

Rangos.Editar

Prestigios.Editar

  • Prestigio 1: Nivel 1, espacio para reliquia.
  • Prestigio 5, Nivel 1, espacio para reliquia, parche multijugador
  • Prestigio 6: N/A.
  • Prestigio 7: N/A.
  • Prestigio 8: N/A.
  • Prestigio 9: N/A.
  • prestigo 10
  • prestigio 11
  • prestigo 12
  • prestigo 13
  • prestigo 14
  • prestigio 15.

Armas.Editar

Rifles de asalto/Assault Rifle.Editar

Subfisiles/Submachine guns.Editar

Ametralladoras/Light Machine Guns.Editar

Marksman Rifles.Editar

Rifles Francotirador/Sniper Rifles.Editar

Escopetas/Shotguns.Editar

Lanzacohetes/Launchers.Editar

Pistolas/Handguns.Editar

Especiales/Specials.Editar

Letales/Letals.Editar

Tactico/Tactical.Editar

Accesorios/Attachments.Editar

Mirillas/Sights.Editar

Barril/Barrel.Editar

Bajo barril/Under Barrel.Editar

Logros/Trofeos.Editar

Logros/Trofeos de Punto de Contacto.Editar

  • Nadie se queda atrás/No Man Left: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Escapa con los cuatro jugadores.
  • Corredor/Sprinter: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Llega al helicóptero de extracción cuando queden 1 minuto y 30 segundos o más en el reloj.
  • Salí con vida/Made it Out Alive: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Escapa la primera vez.
  • Completista/Completionist: (25 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Completa todos los desafíos y escapa.
  • La cabaña sangrienta/Cabin Fever: (10 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Llega hasta la cabaña.
  • Urbanita/City Dweller: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Llega hasta la ciudad.
  • Por todos los medios: (40 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata a 50 alienígenas con las vallas eléctricas y las trampas de fuego en una partida.
  • Recogebasuras/Trash Picker: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Recoge 40 objetos en una partida.
  • Huida acelerada/Throttled Escape: (10 Gamerscore/Trofeo de Oro.) - Escapa usando una reliquia.

Logros/Trofeos de Nightfall.Editar

  • Avanzado/Pushing Ahead: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Consigue acceder a la zona del Complejo en Nightfall.
  • Instalaciones armamentisticas/Weapon Facility: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Consigue acceder a la instalacion en Nightfall.
  • Sobreviví Anochecer/Survived Nightfall: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata al Reproductor por primera vez en Nightfall.
  • Asesino veloz/Speed Slayer: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata al Reproductor en menos de 5 minutos
  • Vengarse es justo/Turnabout is Fair Play: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata 50 Criptidos con la Venom-X en Nightfall.
  • Clompetista de Anochecer/Nightfall Completionist: (30 Gamerscore/Trofeo de plata) - Completa todos los desafios y mata al reproductor en Nightfall.
  • Supervivencia acelerada/Throttled Survival: (30 Gamerscore/Trofeo de plata) - Mata al Reproductor mientras usas una reliquia en Nightfall.
  • Exterminador de fantasmas/Phantom Exterminator: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata a 5 Fantasmas en una partida.
  • Cerbatana/Pea Shooter: (20 Gamerscore/Trofeo de Bronze.) - Mata a un Rinoceronte con una pistola en Nightfall.
  • Verdades Ocultas/Undiscovered Truths: (30 Gamerscore/Trofeo de bronze.) - Has encontrado toda informacion.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Los puntos de habilidad gastados en un juego no se trasladan a la siguiente. Cada conjunto de clases de habilidades se reinicia al comienzo de cada partida.
  • El soldado con el que el jugador juega se señalan como se descubrió un nuevo tipo Críptico.
  • Desde el suelo, el jugador sigue siendo capaz de mover sus Centinelas y el I.M.S.
  • Cuando la reviven a otro jugador, el jugador puede girar su personaje al mismo tiempo revivir el jugador derribado para hacer que vaya más rápido.
  • El jugador sigue siendo capaz de moverse mientras es revivido o durante la reparación del taladro.
  • La última actualización permite a los jugadores tener un personaje personalizable (uniformes, cascos, parches, etc.)

Wiki al azar