FG42

1.323páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El FG42 es un fusil de combate, que aparece en Call of Duty, Call of Duty: United Offensive, Call of Duty 3, Call of Duty: World at War y el modo zombi de Call of Duty: Black Ops. El arma también fue cortada de Call of Duty 2 por razones desconocidas.

Call of Duty y United OffensiveEditar

CampañaEditar

Es un arma rara de encontrar, solo se encuentra en los primeros cuatro niveles de la campaña estadounidense, en los primeros tres la llevan los soldados alemanes y en el cuarto está junto a la MG42 que está en el segundo piso de la casa donde está el Kübelwagen que usan para escapar. Es un arma tan poderosa como el Kar98k pero puede dispararse en automático o en semiautomático y viene con mira telescópica por lo que puede disparar a larga distancia.

MultijugadorEditar

Se encuentra dispersa en el mapa si el servidor la busca, el daño del arma es considerablemente menor en la expansion United Offensive que en el juego normal.

GaleríaEditar

Call of Duty 2Editar

La FG42 fue cortada del juego, y sustituída por el G43, pero sus texturas, así como el ícono del arma y sus sonidos todavías siguen presentes en los archivos.

CuriosidadesEditar

  • Sus sonidos de recarga, así como su ícono del HUD, son practicamente los mismos que los de su versión de Call of Duty.

Call of Duty 3Editar

Solo aparece en la campaña de jugador individual y es escasa, hay tanto una versión con mira telescópica como sin ella, y sigue siendo tan poderosa como el Kar98k pero tiene mayor retroceso.

GaleríaEditar

Call of Duty: World at WarEditar

CampañaEditar

Es un arma muy efectiva que solo aparce en la campaña soviética en las misiones "Su tierra, Su sangre" y "El Corazón del Reich", de manera escasa y nunca se ve a un soldado usarla. Su cadencia de disparo es igual a la de la MG42, pero con 20 rondas por lo que gasta mucha munición, sumado a que esta es escasa lo mejor es usarla en ráfagas ya que puede matar de un disparo y con muy buena precisión, aunque no tiene mira telescópica.

MultijugadorEditar

Se desbloquea en el nivel 45, puede agregársele la mira telescópica que mejora el rango del arma pero a costa de la puntería

GaleríaEditar

También en Fandom