FMG9

1.308páginas en

La FMG9 es una pistola ametralladora que apareció por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3 como arma secundaria, esta puede ser usada desde el nivel 2 en multijugador, ya que está en las calses predeterminadas, tiene un alto retroceso, una efectividad baja a media y larga distancia y una alta dispersión de balas,(en especial si se dispara desde la cadera).

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

CampañaEditar

Aparece en la misión "Turbulencia", usada por los soldados del Círculo interior.

MultijugadorEditar

Esta arma aparece como predeterminada y se desbloquea en el nivel 2. Su tiempo de cambio inicial es muy lento, y el jugador debe desenfundar el arma antes de poder usarla.

Supervivencia (Operaciones especiales) Editar

El arma es desbloqueada en el Nivel 37 con un costo de $1500.

Accesorios Editar

  • Sileciador - Desbloqueado en el nivel 2
  • Akimbo - Desbloqueado en el nivel 5
  • Mira de punto Rojo - Desbloqueado en el nivel 7
  • Mira holografica - Desbloqueado en el nivel 8
  • Cargadores ampliados - Desbloqueado en el nivel 10

CuriosidadesEditar

  • El daño que produce este arma ha sido reducido luego de que se recibiesen muchas quejas acerca de "su excesivo poder".
  • Algunos perks y accesorios como Akimbo o Puntería estable la hacen más favorable para su uso en multijugador.

GaleríaEditar