Fandom

Call of Duty Wiki

FN FAL

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el fusil de asalto de Black Ops II, véase FAL OSW.

El FN FAL (Fusil Automático Ligero; del francés: Fusil Automatique Léger) es un rifle de asalto semiautomático de fabricación belga que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II.

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

CampañaEditar

El FAL es comúnmente usado por la Milicia brasileña en Aterrizaje y por OpFor en Jugador de equipo. También es utilizado por los rusos en las primeras etapas de la invasión, pero el AK-47 es más común después del conflicto. Casi siempre viene con la Mira de punto rojo, Mira ACOG o Escopeta. Puede ser muy vista en varias misiones de Operaciones especiales, abundantemente en las misiones de las favelas, incluyendo Escuadrón bomba y O Cristo Redentor. Es el único fusil de asalto semiautomático del juego. Lo que le falta en cadencia de fuego, lo compensa en poder, precisión y alcance.

MultijugadorEditar

En multijugador, se desbloquea en el nivel 28. Mientras que la naturaleza semi-automática de este fusil y su menor precisión la cadera del fuego reduce su eficacia a corta distancia, un jugador experimentado con un dedo en el gatillo rápido puede descargar fácilmente un magazine lleno de un enemigo en corta distancia, al igual que un arma completamente automática. Este mismo cocción semiautomática permite al jugador controlar cómo se utiliza la munición y aumenta la eficacia de la FAL a larga distancia, a pesar de que el jugador debe hacer una breve pausa entre tomas para dejar que se asiente el retroceso. Debido a esta habilidad de largo alcance, el FAL cierra la brecha entre fusiles de asalto y rifles de francotirador.

AccesoriosEditar

GaleríaEditar

Call of Duty: Black OpsEditar

El FAL vuelve a aparecer en Call of Duty: Black Ops como el FN FAL, y es muy diferente a la versión de Modern Warfare 2. Tiene un guardamanos y una culata de madera, tiene una capacidad de 20 rondas.

CampañaEditar

En la campaña, el FAL es muy usado por las Tropas en la Operación 40 y es el rifle de asalto principal usado por NVA en "El desertor". Es potente y eficaz.

MultijugadorEditar

Se desbloquea en el nivel 32. El FN FAL tiene retroceso medio y alto daño, matando a los dos o tres tiros en los modos de juego básicos y siempre con un disparo en los modos de juego "Extremo". El FAL es un arma poderosa en el juego, ya que puede matar a oponentes con menos tiros que la mayoría de otras armas automáticas en el juego. El FAL se destaca en medio de los tiroteos de largo alcance debido a su daño y una precisión superior, así como moderadamente bajo retroceso.

Es un arma muy versátil que puede trabajar con muchos apegos y beneficios diferentes para ser eficaz. Las miras son una opción muy común, ya que permiten una mayor precisión en el rango. Las miras y la Mira de punto rojo son excelentes opciones, ya que proporcionan una mejor visión periférica que las vistas del hierro.

Líder es una muy buena Ventaja, pero Prestidigitación y Puntería estable no son tan necesarios para el FAL, a pesar de que son eficaces. Curtido también es útil, ya que aumentará las posibilidades del jugador de matar a un enemigo detrás de la cobertura.

AccesoriosEditar

Nazi ZombiesEditar

El FN FAL aparece en el modo Zombies, en los mapas Kino der Toten, Five, Ascension, Call of the Dead, Shangri-La y Moon. También aparece en las versiones de Black Ops mejoradas de Nacht der Untoten, Verrückt, Shi No Numa y Der Riese. Sólo se puede obtener mediante la Caja Misteriosa. Tiene una capacidad de 20 balas, poder medio (hasta la ronda 6 mata de un tiro a la cabeza) y una gran precisión.

GaleríaEditar

Call of Duty: Black Ops IIEditar

En Black Ops II, el FN FAL es reemplazado casi en su totalidad por el FAL OSW, una versión más futurista del rifle. Sin embargo, el FN FAL todavía se puede usar el modo zombi de la entrega.

GaleríaEditar

Wiki al azar