Fandom

Call of Duty Wiki

Famas

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El FAMAS es un rifle de asalto que se encuentra en el juego Call of Duty: Modern Warfare 2 y en Call of Duty: Black Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

El FAMAS es un rifle de asalto con la capacidad de que al ser presionado el gatillo, se disparan 3 balas en sucesión. A esto se le llama Burst Fire ó Ráfaga.

MultijugadorEditar

Un nuevo par de mira es usado, las originales están situadas en la agarradera (que ha sido cubierta por una base para mejor puntería al estar acostado aunque no puede ser usada en el multiplayer). Similar al rifle M16A4, El FAMAS es un rifle de asalto bastante efectivo a distancia. A pesar de que el menú de "crear una clase" en las estadísticas dice que tiene bajo daño puede matar de una sola ráfaga de balas con Fuerza Vulnerante a cualquier distancia, solo si los tres disparos aciertan el objetivo. Si se dispara sin Fuerza Vulnerante, se requiere al menos una bala golpee la cabeza del objetivo. Debido a la alta velocidad de disparo por ráfaga, el FAMAS podrá ser mas rápido que cualquier rifle de asalto e incluso los subfusiles. El rifle FAMAS regresa perfectamente a su posición después de cada andanada de disparos permitiendo una buena puntería contra objetivos a larga distancia. Otra ventaja del FAMAS es su alta penetración lo que le permite matar fácilmente a través de materiales delgados. Una Mira de punto rojo puede ser usada como un buen remplazo para la mira por defecto para combate a distancias medias y largas.

Tiene un tiempo de recarga y cambio con respecto a la M16A4, Pero su daño no decae por distancia y tiene menos retroceso que la M16A4, aclarando que la M16A4 no está equipada con una mira de Visión Holográfica. La diferencia de daño hace un poco más efectiva la FAMAS que la M16A4 a rango medio, pero es arriesgado usar la FAMAS en combate a corta distancia.

El FAMAS está disponible desde el nivel 1 con la clase por defecto llamada Granadero, equipado con un M203 en la parte inferior de arma y una SPAS-12 con silenciador como arma segundaria, junto con las ventajas Carroñero, Fuerza Vulnerante y Comando.

Accesorios adicionalesEditar

El FAMAS tiene los mismos accesorios que los otros rifles de asalto

Curiosidades Editar

  • El rifle FAMAS solo es usado por los Ultranacionalistas.
  • En el nivel Una tarde con Infinity Ward se puede apreciar escrito en la mira del arma: "Infinity Ward, Encino CA". Esto es una referencia a que las oficinas de Infinity Ward están situadas en Encino, California.
  • Con el Sensor de ritmo cardíaco equipado a esta arma, la animación de recarga cambia ligeramente
  • El FAMAS tiene un bipode inusable, puede ser visto armado a un lado del arma.
  • El FAMAS es una de las tres armas que disparan semiautomáticamente en ráfagas de 3 tiros. Las otras son la M16A4 y la M93 Raffica.

Galería de imágenes Editar

VideosEditar

Mw2 FAMAS Montage05:32

Mw2 FAMAS Montage

Wiki al azar